Con menos de un mes para que arranque la temporada regular del mejor basquetbol del mundo, tenemos un aperitivo que seguramente todos los aficionados al deporte ráfaga no querrán perderse con los mejores duelos que nos ofrecerá la pretemporada de la NBA. Veamos cuáles son los que no deben perderse.

Boston Celtics vs Charlotte Hornets

28 de septiembre – Dean E. Smith Center

Empezamos con el mejor equipo de la Conferencia Este hoy por hoy y me refiero a los Celtics que enfrentarán a la franquicia propiedad de Michael Jordan. Un duelo atractivo porque volveremos a ver en la duela a Gordon Hayward después de perderse la temporada pasada por la lesión que sufrió a inicios de la misma. El resto ya lo sabemos, Kyrie Irving, Al Horford y Jayson Tatum son razones de sobra para deleitarnos la pupila con tremendo roster en un juego muy entretenido.

Portland Trail Blazers vs Toronto Raptors

29 de septiembre – Rogers Arena

Primer partido para Kawhi Leonard después de la polémica transferencia al equipo canadiense a cambio de DeMar DeRozan. Luego de verle sonriente al ex spur en el Media Day, todavía quedan dudas sobre si su estancia en la quinteta del norte es satisfactoria o no y podremos verlo en su modo de juego cuando enfrente a Damian Lillard y compañía en un duelo intenso para ambos equipos.

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

29 de septiembre – Oracle Arena

La presentación del campeón en casa y ante su público será algo que nadie se puede perder para ver a un monstruo de las duelas hacer su primera gala de poderío donde el atractivo principal será la plantilla llena de figuras, pues a pesar que tendremos que esperar a DeMarcus Cousins para que se recupere por completo de su lesión para verlo en acción, el espectáculo está garantizado en este partido.

Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers

30 de septiembre – Valley View Casino Center

Este es el juego del morbo y la expectación por ver a LeBron James infundado en la casaca de los Lakers. Todas las cámaras se centrarán en “El Rey” y por supuesto él no defraudará haciendo jugadas y clavadas para los posters y las fotos del día siguiente. Una pequeña probadita de lo que nos espera con los angelinos y su nuevo líder.

Memphis Grizzlies vs Houston Rockets

2 octubre – Legacy Arena

Los Rockets vuelven a escena con todo y la “Barba” James Harden para que no los olvidemos como el gran equipo que son en el Salvaje Oeste, así que si son fan de su juego y les gusta ver el espectáculo que arma sobre la duela, no se pierdan este encuentro.

Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers

2 octubre – Staples Center

Será el segundo juego que sostendrán ambas quintetas, pero esta ocasión en la casa oficial de los Lakers y la primera vez que veamos a LeBron jugar de local en tremendo escenario por lo que nuevamente todo el mundo estará pendiente de su debut en lo que será su nueva casa.

Philadelphia Sixers vs Dallas Mavericks

4 de octubre – Mercedes Benz Arena (Shanghái, China)

Partidazo el que nos espera en una edición más de los NBA Global Games cuando el futuro del Este y el Oeste choquen, pues tendremos nada más y nada menos que a Ben Simmons contra Luka Doncic, el duelo de la jornada sin peros.

Los Angeles Clippers vs Los Angeles Lakers

6 de octubre – Honda Center

Primer clásico angelino para LeBron James, sí, desde la pretemporada “The King” James robará cámara y su enfrentamiento contra el equipo de la misma ciudad no puede faltar para calentar la rivalidad desde ahorita.

Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers

10 de octubre – T-Mobile Arena

Y hablando de rivalidades no podíamos pasar la de LeBron-Warriors, pero de ahora en adelante con el conjunto de Lakers. Un duelo que será histórico porque marcará el inicio de una nueva era en esta rivalidad y que no por ser un partido de preparación tendrá un nivel de juego relajado sino todo lo contrario.

Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors

12 de octubre – SAP Center

Y para el último día de pretemporada cerramos con el segundo capítulo de la serie entre estas quintetas. Veremos si tendremos a todas las estrellas sobre la duela o si son reservadas para su primer duelo oficial de temporada regular. Lo que sí es seguro es que ninguno de los dos equipos querrá perder antes de su debut y nos ofrecerán un juegazo de cierre antes del “chicharrazo” inicial.