Los Regresos
Roma. Después de más de tres años de ausencia, el equipo de la capital italiana regresó con todo a la máxima competición europea. Los dirigidos por Rudi García fueron muy superiores al CSKA de Moscú e ilusionan a su gran afición con esta goleada 5 a 1. Gervinho e Iturbe dieron un excelente partido, además siempre será agradable ver la clase y entrega de la leyenda Totti con el equipo de sus amores.
Liverpool. Regresa tras 5 años sin aparecer en el radar de la Champions, enfrentándose al sorprendente y modesto Ludogorets que por primera vez se clasificó a fase de grupos. El equipo de Brendan Rodgers sufrió mucho para encontrar el gol que finalmente llegó al minuto 81 vía Mario Balotelli, el equipo búlgaro lo empató al 90 y con un final como de película la escuadra inglesa lo gana gracias al gol de penal de su referente histórico Steven Gerrard.
Otro de los regresos fue el de Carlos Tévez, delantero de la Juventus italiana. Tenía cinco años sin marcar en esta competición, ahora anota un doblete con el que su equipo gana tranquilamente como local y buscan ahora sí trascender a nivel continental después de arrasar con la Serie A tres años seguidos.