Los Cambios

140694Un cambio natural era el de Montes por Güemez, a mi parecer. Lamentablemente Javier Güémez está lejos del nivel que lo catapultó a selección nacional, entonces contra Bolivia debió arrancar Montes, pues se antojaba que este fuera más descarado, que buscara pegarle a gol y que trajera variantes. Otro de los puntos es Jesús Corona, al meterlo de carrilero, Miguel desaprovecha todo lo que un volante ofensivo y habilidoso como «el tecatito» te puede dar como interior o como falso extremo, ponerlo por izquierda y que enganche hacia el área.

“La verdad es que estamos tratando de buscar como acomodar al ‘Tecate’ Corona, para definir bien al equipo que pueda iniciar, porque puede jugar ahí como (9) botándose, con la habilidad que tiene y con el manejo de balón que tiene puede ser un jugador muy revulsivo”.

Son errores que se nota que vienen de que Herrera ha visto muy poco de cómo juega el ex-jugador de Rayados con el Twente. Parece que de repente, tanta distracción y tanta actividad extra deportiva le ha afectado a Miguel a la hora de armar sus equipos, ya que muchos jugadores, no solo el caso de Corona, están desaprovechados.