Dennis Allen. Oakland Raiders.
Razones: Cuando se trabaja para una organización como los Raiders nada es seguro. Y si tomamos en cuenta que a pesar del talento en algunas de sus zonas es un equipo que lamentablemente se está acostumbrando a estar en la parte baja de su división, la presión como Head Coach es mayor así como la inestabilidad.
Dennis Allen llegó a Oakland en el 2012 bajo la flamante nueva gerencia de Reggie McKenzie y todo lo hacía ver como el movimiento indicado. Pero ha demostrado tal falta de experiencia que en sólo dos años fue capaz de poner su récord en la franquicia en un espantoso 8-24. A nadie la cabe duda que esta es su última oportunidad como Head Coach.
Pronóstico: Durante la pre temporada, Allen le dio buenos minutos de juego al novato Derek Carr y la verdad es que los Raiders, incluso el segundo equipo, parecían otros bajo su mando. Ahora que ya fue nombrado el QB titular para iniciar la temporada, será interesante ver qué puede hacer. En el papel, podría ser la salvación de Allen incluso quedándose fuera de playoffs. De otra forma, Allen vive su último año como Coach en Oakland. Peor aún: si la jugada le sale mal, Mark Davis, con toda la escuela de su padre Al, bien podría cortarlo a mitad de temporada.