Sacarle agua a las piedras.
Sin duda después de analizar el plantel para esta temporada, y a sabiendas de la idea futbolística de Cruz, tendrá que hacer milagros con lo poco que tiene.
Si quiere jugar con su predilecta línea de cinco en el fondo, le van a faltar esos carrileros que sin duda son los jugadores importantes para esa formación, pues cuenta con Madueña, Salinas y Arreola, que son jugadores que, con todo respeto, no les veo la calidad que se requiere, o por lo menos, no lo han demostrado.
Otro problema grave que encuentro es la madia cancha, con la salida de Egidio Arévalo del club, queda un hueco enorme por llenar, Márquez puede jugar ahí pero no creo que aguante el ritmo de esa posición durante 17 jornadas, tiene a Salas también en esa posición, al “macue”, Treviño, Salinas, el problema será encontrar la dupla que pueda hacerse cargo de esa zona.
Los ejes de ataque sin duda serán “fideo” Álvarez y Cándido Ramírez, que tendrán que demostrar que pueden con el paquete.
En punta cuentan con Duque, jugador inteligente y con buen manejo de balón, sin embargo, Atlas tiene muy poco volumen de juego a la ofensiva y eso le complica las cosas, pues se convierte en un jugador solitario y que depende de lo que él pueda generar.