Proyectos de papel.

Hace un par de años con la venta del equipo a Grupo Salinas, creíamos que la historia sería diferente, habría dinero y flujo constante por primera vez en la institución, se invirtió bastante dinero, pero se invirtió mal.

En la gestión de Heriberto Ramón Morales como Director Deportivo, se compraron más de 50 jugadores de los cuales la mayoría pasó sin pena ni gloria, no se trata de traer 10 o 12 jugadores cada torneo, si no de encontrar la química entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, algo que nunca sucedió.

Un equipo de futbol, aparte de ser una empresa, es una organización que representa valores, historia, estilo de vida y una ideología concreta.

Después de ver el “espectáculo” el día de la fiesta del Centenario en el Estadio Jalisco, no me cabe la menor duda que los ahora dueños, no están en comunión con lo que representa la institución.

Fue una vergüenza ver como quisieron hacer de esta fiesta, un programa más de su televisora corriente y vulgar con un concierto que nada tenía que ver con lo que es Atlas. Espero que la afición le sea “fiel” a los valores e ideología del club y no sigamos permitiendo esta clase de payasadas.