Dudas en la formación

Captura de pantalla 2015-07-24 a la(s) 11.59.33
Durante gran parte de la pretemporada, Nacho Ambriz optó por un 4-2-3-1, y en algunas ocasiones cambiaba al 4-4-2 con dos volantes por afuera.
Si elige el 4-2-3-1 poblaría el mediocampo, lo que facilitaría que el equipo se hiciera de la posesión de balón y tendría tres hombres para la creación de futbol: Sambueza por izquierda, Andrade por derecha y Quintero por el centro, que es la posición en la cual lució con Santos Laguna.
El problema con esa formación es que sólo hay lugar para un delantero, lo cual implicaría que Benedetto o Peralta, uno de los dos, fuera a la banca; o bien, para darles cabida a ambos, unos de ellos tendría que retrasar su posición y jugar de volante, cosa que no me parece recomendable.
Creo que cuando tenga equipo completo, Ambriz se decantará por el 4-4-2, con Oribe y Benedetto en punta; ahora, la disyuntiva sería en el mediocampo. Osvaldo Martínez y Javier Güemez están casi seguros en la media de contención, sea cual sea la formación. Sambueza, como líder y orquestador del equipo también tiene un lugar asegurado; esto quiere decir que tres jugadores se estarían peleando un puesto, el de volante por derecha.
Michael Arroyo ha mostrado un buen nivel durante su estancia en América y ha sido vital en los momentos clave, pero su inclusión significaría mover a Sambueza a la derecha, una zona donde no rinde tanto. Darwin es la gran deuda del América, está obligado a mostrar por qué lo trajeron, sin embargo, la posición de volante por derecha no le favorece, gran parte del torneo anterior Matosas lo colocó ahí y todos sabemos el resultado. Por su parte, Andrés Andrade, de menor cartel, me parece el indicado para la posición, es rápido, hábil, sabe con el balón, ha mostrado entendimiento con Sambueza, tiene gol, sin duda ha sido el mejor de la pretemporada americanista. ¿Se atreverá Ambriz a darle la titularidad?, ¿aceptarán Arroyo y, sobre todo, Quintero un rol en la banca?