Chivas

chivas 2
Después de que les ganaran a Jürgen Damm en el draft, a Chivas le vino una depresión. Tenían intención de reforzar el ataque, sin embargo, se trajeron a Alanís, Cota, Edwin Hernández y a un modestísimo Michel Vásquez. Le tiraban a comprar a Damm pero no contaban con los Tigres, con quienes se hizo un trato por la mitad de la carta de Alan Pulido. Lamentablemente para ellos, Pulido no quiso venir, no quiso dejar Grecia y no quiso que Tigres tenga algún beneficio de su parte. Por lo demás, se ven endebles y sin mucho chiste, no se ve que haya mucho que hacerle al plantel con lo que se tiene a la mano.
Los refuerzos, más les vale que ya funcionen. Angel Reyna y Brizuela principalmente, quienes tienen la capacidad de cambiarle la cara a otro de los grandes de nuestro balompié, máxime cuando no costaron poquito, sino todo lo contrario. Hubo muchas bajas, entonces es momento para estos jugadores de brillar.
De chivas salieron jugadores que venían siendo imporantes, como Luis Michel, Nestor Vidrio, Omar Esparza, Fernando Arce, David Toledo, Pato Araujo, Giovanni Hernández, Aldo de Nigris y «cubo» Torres. No puede ser que dejaste ir a todo tu poderío ofensivo y te traigas a 3 defensas y un portero. El plan eran Damm y Pulido, pero sigue pasando lo mismo, Chivas no sabe fichar y la cantera sigue sin funcionar. Veamos qué puede lograr el veterano Bravo acompañado de Brizuela y Marco Fabián al frente del equipo (se ve pobre el panorama). Y van a pelear descenso…