Monarcas

monarcas1
Uno de los que, en papel, mejor se reforzó. Solo que hay una cosa, entre sus filas hay refuerzos recién llegados que «no querían llegar» como fue el caso de Cirilo Saucedo. Es decir, que le hicieron el fuchi a la Fuerza Monarcas. Para ser claros, cuando un equipo tiene jugadores «a la fuerza» el vestidor se empieza a dividir. Los juadores no hacen grupo y por más que muchos quieran hacer su chamba individualmente, el fútbol no se trata de eso. Uno de estos es Rodrigo Millar, «el chino» como se le dice en las canchas, hizo tremendo berrinche cuando se le informó que había sido traspasado al conjunto de Morelia. Es en este momento una de las piezas claves de los purépechas, ya que en ataque es su referente inmediato.
monarcas 2Otro que no está muy contento de llegar así, de esa forma al Morelia, es Juan Pablo Rodriguez, y es que «el chato» ya había dicho a la directiva que su plan era retirarse con la rojinegra, pero al parecer ahora el que necesita que lo salven es Monarcas y «vas pa'llá». Christian Pellerano es un elemento que le viene a dar solidéz en medio campo a Morelia, pero seamos sinceros, si Pellerano demuestra poco o menos de lo que demostró en América, no tiene caso que llegue a un equipo como Morelia, que peleará descenso y aunque se reforzó de manera sobrada, depositó su fe en el jugador argentino.
De los aciertos en Morelia y que podrían salvar las papas del fuego, está el regreso de Pablo Velásquez al fútbol mexicano, luego de la maltratada que le puso el Toluca al sacarlo de último minuto del equipo y busca revancha. También está Marco Torsiglieri, recién llegado del Boca Juniors, donde no tuvo mucha participación luego de llegar procedente del fúbtol Ucraniano y que, busca en dónde hacer la suya y romperla, para demostrar que tiene calidad como defensa central.