DALLAS COWBOYS
Hablando de realidades, ¿qué tal los Cowboys? Sabíamos que Dak Prescott era un sustituto más que decente y que detrás de esa línea ofensiva acompañado de Ezekiel Elliot, harían una buena labor hasta el regreso de Romo. Pero ¿el mejor ataque terrestre de la liga? ¿una ofensiva top en puntos anotados? ¿Cuatro ganados un perdido? Eso sí que nos sorprende y los aficionados ya comienzan a ver aquí un regreso a las glorias de Aikman y Smith.
No se necesita decir más: este equipo es serio contendiente a quitarle el invicto a Minnesota de llegar estos sin derrota hasta esta instancia. Sin embargo… hay una duda.
La semana 13, es casi un hecho, vería a Romo en los controles. Y están por verse un par de cosas. Por un lado, el estado físico del mariscal. Esto es movilidad, precisión, etc. Y por otro, si la ofensiva que hemos visto hasta ahora seguirá caminando igual. La verdad es que no debería haber cambio alguno. Si Prescott ha hecho de Cole Beasley su arma favorita, con Tony Romo podemos dar por hecho que Dez Bryant regresará al primer plano del ataque. Pero vamos, falta un rato y muchas cosas pueden suceder. Incluso una titularidad perdida.
Lo único cierto es que de seguir Cowboys con este paso, son firme candidato a vencer a Minnesota lleguen o no invictos.