DETROIT LIONS

Semana 9

Sí, los Leones, por más que levante cejas, son un equipo candidato a vencer a Vikings. No sólo es el hecho de que sean rivales de la misma división, sino que en sus últimos cuatro enfrentamientos, han dividido victorias y derrotas. Es decir, es un conjunto que se le ha sabido indigestar a la versión de Minnesota actual.

Si bien Detroit no tiene grandes cosas que presumir esta temporada, han mejorado las últimas semanas y uno pensaría que para la novena jornada estarán listos para darle buena pelea a Vikings tal y como lo hicieron con Eagles este fin de semana quitándoles lo invicto. Por otro lado, seguramente Ezekiel Ansah y DeAndre Levy ya verían acción y eso significa problemas para un QB de movilidad (y físico) limitada como Bradford. En cuanto al ataque, se puede decir que el aspecto más decente de Lions es Stafford, quien a pesar de ya no contar con Megatron, mantiene a la ofensiva corriendo, y si hay un aspecto defensivo de Minnesota a atacar, es precisamente la secundaria para al menos estar en posición de gol de campo, porque lo que es zona roja, parece simplemente una misión imposible.

A un mes de que ello suceda, sin embargo, las circunstancias pueden variar demasiado. Y de resultar victoriosos los Vikingos, en tres semanas volverían a ver a Lions ahora como visitantes. Y sí llegaran a salir vivos de Michigan, para la siguiente semana recibirán otra dura prueba.