2.- Denver Broncos

Los Broncos al igual que los Cardinals aún no enfrentan a un «gran» equipo, pero han demostrado cosas que los hacen contendientes a futuro y que su récord sea más creíble. Con los Ravens en el primer partido sufrieron y las dudas en Manning se confirmaron, pues el QB no dio su mejor día. Pero esa victoria ante los Chiefs en Kansas tiene que impresionar a cualquiera, más allá de que lo regaló Charles, Manning tuvo destellos en el último cuarto, mostrando qué todavía puede ser un jugador confiable, sobre todo, en los momentos en donde se definen los juegos. Ante Detriot lo volvió a mostrar, dominando por completo a esa floja defensiva.

Pero lo que en verdad hará más peligrosos a los Broncos, más adelante en la temporada, es su defensa. No muchos los tenían como top 5 en ese renglón antes de iniciar la temporada, pero por lo visto, acabarán en ese lugar al final del año o sino más arriba.

Von Miller confirma el fenómeno que es cuando no tiene problemas fuera del campo, DeMarcus Ware está teniendo un gran arranque de campaña y hace recordar a sus buenos años en Dallas, la secundaria con T.J. Ward es muy sólida, esa defensiva puede ser la que dé la cara por el equipo en playoffs.

Si Manning sigue como en los dos últimos partidos, más el buen momento de la defensiva, harán a los Broncos tan contendientes como el que más en la AFC, la única duda, por el momento, es el ataque terreste, C.J. Anderson está teniendo un inicio lento (si lo sabrán quienes lo tienen en el Fantasy) y Ronnie Hillman puede ser una solución, pero esa será una duda que se irá resolviendo con el tiempo.

Tenía a los Broncos como decepción al arranque de temporada, me están haciendo quedar mal luego de tres partidos.