3.- Green Bay Packers

Los Packers sin Jordy Nelson han sobrevivido, en parte, porque tienen al mejor QB en estos momentos de toda liga en Aaron Rodgers, con el perdón de Tom Brady.

Y es qué en cuánto a talento puro, no hay nadie que se le acerque a Rodgers. Se mueve como un maestro por toda la bolsa de protección, cuando tiene que ganar algunas yardas por carrera no tiene problemas, cambia la jugada en la línea de golpeo como el mejor, si los sabrán los Chiefs, y el brazo que tiene no le pide nada a nadie, además, ha revivido la carrera de James Jones y el receptor abierto despedido de los Giants en pretemporada ya tiene 4 touchdowns.

La defensiva ha mostrado alguna mejora, pero sigue siendo sospechosa, sobre todo, tomando en cuenta que han enfrentado a Jay Cutler, a una ofensiva de Seattle que no logra entrar en ritmo todavía y Alex Smith que sabemos no tiene el mejor brazo de toda la liga. Pero sobre todo en zona roja, donde Charles les hizo lo que quiso y permitieron el primer TD en mucho tiempo de Smith a un receptor, Maclin explotó en la segunda mitad del juego del lunes por la noche.

Los Packers han arrancado 3-0 de la mano de Aaron Rodgers, una posición envidiada por casi cualquier equipo de la liga.