Karim

españa3
El Real Madrid sabe que pese a los cuatro puntos de desventaja que tiene nada esta resuelto. La principal arma de este equipo como sabemos es CR7, siendo Karim Benzema un gran apoyo para el club con 13 tantos por 9 asistencias (números que superan lo hecho por Luis Suárez) aunque éste con 26 partidos en lo que va de liga.
Benzema registra 62 disparos a puerta demostrando su hambre y obsesión por el gol, aunque el cierre de campaña será más difícil juntando Champions; es aquí donde debe mostrar su mejor nivel.
La velocidad y facilidad para acomodarse al disparo son sus armas fuertes, además de la visión de sus compañeros demostrándolo en el último encuentro con ese magistral ‘taquito’ para el gol de Cristiano Ronaldo. El otro jugador que tiene el Madrid para formar su tercia es Gareth Bale quien no ha funcionado como se esperaba y está muy por debajo del nivel de Karim y Cristiano actualmente.
Esta es la sexta temporada del jugador francés con el conjunto ‘merengue’, su mejor temporada fue la 2012-2013 rompiendo las redes en 21 ocasiones. La pasada temporada anotó 17 veces por lo que el rango de goles puede todavía aumentar y si continua con el paso que lleva podría romper su propio récord (todo esto sólo en Liga).