LIGA NACIONAL División Este

11021220_10155324929870335_367572908882933606_n

Nationals: Tienen la mejor rotación abridora en Grandes Ligas: Stephen Strasburg, Gio González, Jordan Zimmermann, Doug Fister y ahora Max Scherzer. Al igual que con Detroit, su problema no es llevarse el banderín divisional, es llegar lejos en postemporada.

Braves: Gradualmente han dejado de ser los dominantes en la división, sus últimas contrataciones (como la de los hermanos Upton) no han rendido frutos, y por si fuera poco, ahora dejan ir a Craig Kimbrel, probablemente el mejor cerrador de la actualidad. No sé a dónde van estos Bravos.

Marlins: La franquicia ha hipotecado todo su futuro en Giancarlo Satanton, más le vale responder. Sus posibilidades de pelear por un comodín recaerán en sus pitchers: José Fernández, Henderson Álvarez y Mat Latos.

Mets: Cuidado con los Mets, son el típico equipo bien armado, con jóvenes talentos como su pitcher Matt Harvey; y peloteros experimentados, como David Wright, Bartolo Colón o incluso Curtis Granderson. Tal vez la temporada de beisbol no esté del todo perdida en la ciudad de Nueva York.

Phillies: Se encuentran en plena decadencia, atrás han quedado los días en los que eran claros favoritos para llegar a la Serie Mundial, las pocas estrellas que les quedan tienen que batallar con las lesiones, como Cliff Lee o Chase Utley; o sufren una baja de juego, como Cole Hamels o Ryan Howard, por si fuera poco, se deshicieron de su jugador emblema, Jimmy Rollins.