¡Semana de Playoffs y vaya que vivimos partidos emocionantes! Así que, veamos los pormenores que nos trajeron los partidos del fin de semana.

  • El que parecía sería un partido muy parejo, el cual nos podría traer la primera sorpresa del fin de semana era el partido de Bengals vs Texans. Bengals venía con el QB novato Andy Dalton que durante la temporada jugó como todo un veterano, mientras que los Texans tenían a otro QB novato en T.J Yates pero del cual no se tenían muchas expectativas. El resultado completamente lo contrario. Dalton cometió varios errores y lo interceptaron 3 veces mientras que T.J Yates tuvo un partido discreto pero cumplidor y lo más importante cuido del balón y no cometió errores. Una de las diferencias del partido.
  • Sin lugar a dudas el jugador del partido fue Arian Foster, el cual se puso al equipo al hombro y dómino completamente a la defensiva de los Bengals. El reto ahora es repetir esta actuación en Baltimore, lo cual será una misión casi imposible. Recordar que en el encuentro de la semana 6, Arian Foster corrió solamente para 49 yardas y fue completamente contenido por la defensa de Baltimore.
  • Drew Brees y los Saints están completamente imparables, sin lugar a dudas el equipo más caliente de la liga, con talento ofensivo por todos lados, pero ahora se irán a encontrar  a una de las mejores defensivas de la Liga en San Francisco. Este partido pinta por ser un encuentro interesante donde veremos si Brees puede seguir con este ritmo de juego fuera de casa y con una de las mejores defensivas de la liga enfrente.

  • Lo hemos dicho las últimas semanas: CUIDADO CON LOS GIANTS. Este equipo tiene la confianza en los cielos, tiene a ELI-te Manning jugando como tal, y tiene sin lugar a dudas la mejor línea defensiva de toda la liga, la cual sofoca a todo QB que intente pasar a través de ella. Si queremos pensar en un caballo negro, sin lugar a dudas los Giants tiene la capacidad y la confianza de ir a Green Bay y ganarle a los Packers.
  • Atlanta esta en serios problemas. En el draft de este año decidieron cambiar CINCO selecciones del draft (incluyendo la primera y la cuarta del próximo año), todo con la intención de seleccionar al WR Julio Jones y así ser una de las ofensivas más explosivas de la liga, la cual pudiera competir punto con punto contra los Packers y los Saints. Cual fue el resultado el día de hoy DOS puntos (los cuales fueron defensivos). Esto que quiere decir: Que lo más probable es que sufran un retroceso en los próximos años por falta de profundidad en el talento del equipo.
  • Por fin algo de lo que se hablo a lo largo de la temporada sobre la defensa de los Steelers se mostro y les costó caro. Esto es que están viejos y han perdido su velocidad, y si le agregamos las lesiones sufridas a jugadores importantes, marco mucha diferencia en su derrota contra los Broncos. Es hora de buscar talento joven en el lado defensivo, lo cual no tendrán problema en encontrar ya que es lo que mejor hacen.
  • Y por fin llegamos a TEBOW! Tengo que admitir que era la primera persona que creía IMPOSIBLE que los Broncos y Tebow le pudieran ganar a los Steelers. ¡Y si, me callaron la boca! Como le dijo John Elway a Tebow, toma riesgos y lanza el balón, eso fue lo que hizo y consiguió atormentar a la defensa de los Steelers pasando para 316 yardas y 2 TD´s mas uno por tierra. Ahora van a Nueva Inglaterra y buscaran la revancha ante los Pats, en un partido que promete, por que como ya aprendimos con Tebow. ¡Todo puede pasar!