New Orleans Saints

Los Saints a pesar de la dolorosa partida de su WR Brandin Cooks mejorarán, tres juegos dejaron ir de forma dramática la temporada pasada. Si su defensiva logra ser un poco más consistente y la secundaria aguanta podrán colocarse en posición de pelear por el Wild Card.

Los Saints tienen un muy duro comienzo de temporada, donde parecerá que desaparecen, tres juegos duros lejos de su Mercedes-Benz SuperDome y su primer juego ahí es contra Brandin Cooks, ahora con los Patriots.

A la defensiva los Saints necesitan consistencia y elevar su numero de sacks, Nick Farley y Sheldon Rankins se combinaron para 10.5 sacks en la temporada, pero ahora Cameron Jordan deberá mejorar porque Fairley no estará esta temporada por un problema en el corazón, y en una división donde enfrentarás dos veces a Matt Ryan, Cam Newton y Jameis Winston necesitas poner presión, Marshon Lattimore le agrega mas valor a la defensiva secundaria de los Saints que en el papel es de lo mejor y si se mantienen sanos seguirán mejorando, pero si no presionas al QB en la NFL ninguna defensiva secundaria puede funcionar.

Pronóstico Gurú: Si lográn aguantar con un 2-2 su duro inicio de temporada, estaríamos hablando de un récord de 9-7 para pelear por el Wild Card.