Tampa Bay Buccaneers
Tampa es un equipo joven y hambriento, esto lo convierte en un serio candidato. El año pasado enfrentaron sus juegos divisionales con entereza, su récord fue de 4-2 en su división y terminaron cerrando la segunda mitad de la campaña con un récord de 6-2.
Con la adhesión de Desean Jackson y el novato TE de Alabama O.J. Howard la ofensiva de Jameis Winston tendrá velocidad de infarto para abrir el campo vs defensivas rivales, lo que sin duda crea oportunidades en el centro del campo donde Cameron Brathe y Vincent Jackson pueden también hacer daño. Jacquizz Rodgers puede aguantar mientras regresa de su suspensión el confiable RB Doug Martin quién está en un año crucial en su contrato.
A la defensiva los Bucs esperan que Noah Spence en su segundo año dé el salto de la misma forma que lo Vic Beasley con los Falcons la temporada pasada y pueda contribuir con Gerald McCoy y los frontales, los huecos más grandes para Mike Smith el coordinador defensivo, seguirán siendo en la defensiva secundaria, donde esperan que el novato de segunda ronda y golpeador natural Justin Evans logre compenetrarse al lado de Chris Conte, J.J Wilcox y Ryan Smith.
Pronóstico Gurú: Los Buccaneers terminarán ganando su división con un récord de 10-6.