MIAMI DOLPHINS

Entrando a la segunda temporada con Adam Gase como HC del equipo, se esperaba que Ryan Tannehill diera otro paso al frente como QB de la franquicia y se estableciera como uno de los mejores 12 QB’s de la liga. Sin embargo, durante el campamento de entrenamiento volvió a sufrir una lesión en su rodilla izquierda que lo mantendrá fuera del campo durante toda la temporada. Al recibir esta pésima noticia, Gase contacto a un viejo conocido en Jay Cutler, quien fuera su QB durante su estadía en Chicago como OC. Adam Gase es una de las mentes ofensivas más brillantes de la liga y cambiará el plan de juego que se tenía anteriormente con Ryan para adaptarlo a las virtudes de Jay Cutler. En ese sentido pienso que no habrá un desliz muy extenso entre QB y QB. Miami tiene muy buenas armas ofensivas en Devante Parker (quien al estar completamente sano se espera tenga un año exitoso), Kenny Stills y Jarvis Landry. Adicional agregaron a Julius Thomas, quien fuera el TE de los Denver Broncos en la temporada en que rompieron gran cantidad de récords con Peyton Manning como QB y Adam Gase como OC. Jay Ajayi es un magnífico RB y si la línea ofensiva se mantiene sana, esta puede ser una ofensiva muy productiva y explosiva.

Laremy Tunsil alineara como LT después de haber jugado como LG la temporada pasada, Mike Pouncey cuando se encuentra sano es uno de los mejores C que hay en la liga y aporta muchísimo al juego terrestre. El lado derecho de la línea será ocupada por el veterano Jermon Bushrod como RG y el ex primera ronda Ja’Wuan James como RT. La interrogante se concentra en la posición de LG, ya que Miami trajo a Ted Larsen para adueñarse de la posición pero sufrió una lesión que lo mantendrá fuera por al menos 8 semanas. Durante ese periodo se espera que la titularidad la disputen entre Anthony Steen y Jesse Davis, siendo Steen el favorito para iniciar.

En el costado defensivo, Miami seleccionó al DE Charles Harris como su primera selección para poner presión al QB rival al costado contrario de Cameron Wake en situaciones obvias de pase. William Hayes también llego en un canje con los Rams para ayudar a detener el juego terrestre. Ndamukong Suh es uno de los mejores jugadores de la liga y siempre ha marcado diferencia en el interior de la línea. A su costado la titularidad la disputan entre Davon Godchaux y Jordan Phillips. Lawrence Timmons fue una de las contrataciones importantes del equipo y jugara como SLB, mientras que Kiko Alonso tomara la posición de WLB.

Una lesión le impidió al novato Raekwon McMillan hacerse de la titularidad como MLB, ya que se perderá toda la temporada. Mike Hull y el recién llegado Rey Maualuga se disputaran el puesto.

En la secundaria Miami recupera a uno de sus mejores jugadores del equipo en Reshad Jones como SS, su regreso ayuda principalmente al juego terrestre ya que Jones suele alinear cerca de la línea de golpeo. Nate Allen será quien inicie como FS titular la temporada, sin embargo, los Dolphins esperan que TJ McDonald cumpla con sus 8 juegos de suspensión para tomar las riendas de la secundaria a lo profundo.

Xavien Howard entra a su segundo año y se espera tenga una temporada de destape ya que se encuentra completamente sano. Byron Maxwell será quien juegue al otro costado.

Pronóstico Gurú: Miami no tiene gran profundidad en el plantel en posiciones vitales como la línea ofensiva o el interior de la línea defensiva. Pero el año anterior tampoco lo tuvieron y este será su segundo año bajo el mismo sistema. Pienso que serán muy competitivos y estarán en el mix buscando un puesto como comodín de nueva cuenta. RECORD: 9-7