Delanteros

cr7-lioLionel Messi: Simplemente el mejor. A pesar de perderse algunos partidos de La Liga y de la Champions League la temporada anterior, el argentino estuvo a punto de superar su cuota goleadora del hace 2 años. El juego que nos demostró lo que significa Messi para el Barcelona fue aquel contra el PSG en el que transformó al equipo.
Neymar: Una de las contrataciones más espectaculares del año. Sin duda, el astro brasileño tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Neymar aún es joven y tiene que aprender muchísimo en una liga donde no está bien visto el engaño al árbitro y sobre todo en la que se encontrará con jugadores que no le dejen ningún espacio.
Cristiano Ronaldo: Muchos criticaban al portugués porque se escondía en los partidos importantes. El año pasado simple y sencillamente le faltó un socio. Ronaldo siempre se hizo presente en los momentos que el Madrid lo necesitaba. Sin embargo, nunca se sintió cómodo con Higuaín y Benzema. La llegada de Bale lo beneficiará.