Centrocampistas

baleIsco: El joven sensación de la temporada 2012-2013. Manuel Pellegrini logró apuntalar como futuro crack a un jovencito. Isco guió al Málaga a cuartos de final de la última Champions League. Se caracteriza por su elegancia y visión de campo en la zona de tres cuartos. La trayectoria de Isco va en ascenso y pinta para ser uno de los mejores del mundo. 
Andrés Iniesta: El manchego es uno de los jugadores a los que le está costando más trabajo adaptarse al sistema que pretende imponer Gerardo Martino. Sin embargo, su calidad está más que demostrada. El nivel que alcanzó durante el segundo semestre de la temporada anterior fue absolutamente impresionante. Imprescindible tanto en su club como en la selección.
Gareth Bale: El galés se convertirá en el fichaje más caro de la historia del futbol. El único tema preocupante sería su adaptación a una liga en la que el futbol es más pausado y puede verse afectado su juego de velocidad. No tengo duda de que Bale triunfará con el Real Madrid y se convertirá en el socio perfecto para Cristiano. A ver quién los detiene…