En gurús deportivos te brindamos los Power Rankings semanales realizados por Sebastian Ardura y Rodrigo García.

Posición Equipo Comentarios
1 Packers El equipo más completo de la liga, la mejor ofensiva por aire más una defensa oportunista e intimidante hace a los Packers como máximo equipo favorito para ganar el Super Bowl. Difícil encontrar debilidades en este equipo y vienen con sed de revancha. (Rodrigo García)
2 Patriots TOM BRADY. Simplemente con ese nombre se explica el porque son el mejor equipo de la AFC. Ademas, es claro que se han reforzado muy bien y son aún mejores que el año pasado. (Sebastian Ardura)
3 Giants ¿Veremos a los Giants que apenas se metieron a los playoffs con un récord de 9-7 o a los Giants campeones que demostraron ser el mejor equipo de la liga con un extraordinario pass rush y un QB Eli-te? Vamos a ver. (Sebastian Ardura)
4 Texans Este es el año que promete para que los Texans lleguen al SB, defensa top 5 de la liga, ofensiva intimidante y con gran profundidad, en el único lado que flaquean es en su grupo de receptores, si Andre Johnson llegara a ser baja no hay quien pueda reemplazarlo y se volverían unidimensionales. (Rodrigo García)
5  49ers De la mano de su defensa, se ganaron el respeto de la liga la temporada pasada, pero es claro que para dar el siguiente paso, Alex Smith deberá de dejar de ser un simple QB “cumplidor” (Sebastian Ardura)
6 Falcons Este es el año donde se espera que los Falcons den el siguiente paso, ya no es relevante para ellos el pasar a playoffs, lo que necesitan es competir y ganar juegos de playoffs cosa que su QB Matt Ryan nunca ha hecho en su carrera. (Rodrigo García)
7 Saints Todo mundo comenta sobre la gran perdida que es Sean Payton, pero no creo que los Saints sufran mucho ya que Brees es un Coach dentro del campo, donde nadie ve una gran mejora es en la contratación del coordinador defensivo Steve Spagnuolo el cual le dará una nueva dimensión a la defensa de los Saints. (Rodrigo García)
8 Ravens Este podría ser el año en el que la ofensiva cargue al equipo, ya que su cambio a la ofensiva sin reunión al parecer le ha acomodado mucho a Flacco y se muestra feliz con ella. (Rodrigo García)
9 Steelers Cada año la gente piensa que los Steelers van a mostrar su edad y se perderán los playoffs, sin embargo año con año los Steelers responden y son un equipo contendiente. Mientras Ben Roethlisberger esté en la misma página con su nuevo coordinador ofensivo Todd Haley las cosas deberán de funcionar bien en Pittsburgh. (Rodrigo García)
10  Eagles Muy simple, si Michael Vick logra jugar toda la temporada (se vale soñar) no hay duda que los Eagles serán contendientes al Super Bowl. (Sebastian Ardura)
11 Bears Cualquier fan de los Bears debe de estar emocionado por esta temporada y deberían, por fin los Bears cuentan con el talento y personal para jugarle de tú a tú a los Packers y si la ofensiva toma el siguiente nivel definitivamente podrían ganar la división. (Rodrigo García)
12 Broncos Peyton Manning está de regreso y con ello Denver se vuelve un equipo protagonista. Muchos dudan si será capaz de lograr un nivel optimo y llevar a su equipo lejos. ¿Yo? No dudo en la mentalidad ganadora del 4 veces MVP, ojo con estos Broncos. (Sebastian Ardura)
13 Lions La mancuerna Stafford-Megatron sin dudas es la mejor de la NFL y su ofensiva deberá de ser igual de explosiva que el año pasado, mientras que por el lado defensivo si los Lions aprenden a ser un equipo disciplinado seguirán luchando por un lugar en playoffs. (Rodrigo García)
14 Bengals Los Bengals quieren repetir y superar el éxito de la temporada pasada,  para esto deberán demostrar que pueden ganarle a los equipos ganadores, cosa que el año pasado no lograron. (Rodrigo García)
15 Chargers Es ahora o nunca…. Norv Turner sabe que si este año no se mete a playoffs, será la última vez que hablaremos de el en un buen rato. Rivers tiene el talento de sobra para darle la vuelta a su mediocre temporada pasada y de la mano de un Ryan Mathews (sano) los Chargers deben de ganar su división. (Sebastian Ardura)
16 Cowboys Equipo lleno de talento y que ademas se reforzó de extraordinaria manera en el sector defensivo. ¿Será este el año en el que por fin los resultados se le den a la altura del talento que tiene? Debe de. (Sebastian Ardura)
17 Titans Ofensivamente si los Titans cumplen las expectativas y se mantienen sanos serán un equipo de playoffs, no hay duda. Locker será un buen QB titular pero todavía no tiene la capacidad de ser constante y si no es auxiliado por su juego terrestre tendrá problemas. (Rodrigo García)
18 Chiefs Nueva temporada y por lo mismo regresan jugadores claves que se perdieron gran parte de la temporada pasada. Tienen equipo para pelear y ganar su división, pero es claro que para lograrlo, Matt Cassel debe de jugar mejor de lo que lo ha hecho en lo que va de su carrera en Kansas City. (Sebastian Ardura)
19 Bills Sin lugar a dudas los Bills cuentan con una de las mejores defensivas de la liga, su linea frontal da pánico y hará sufrir a los QB rivales. Pero no olvidemos que esta liga se gana pasando.. ¿Es Ryan Fitzpatrick un QB que los puede llevar a playoffs? Difícil (Sebastian Ardura)
20 Jets Mucho se habla de su “patética” ofensiva pero no nos podemos olvidar de la defensiva elite con la que cuentan. Misma que los ha llevado a 2 finales de conferencia en los últimos años. No debemos de menospreciar a Rex Ryan. (Sebastian Ardura)
21 Seahawks El novato Russell Wilson será su QB titular. Hay que decirlo, sus números en la pretemporada fueron espectaculares y lo que es un hecho es que su afición se divertirá en la temporada. Eso si, es un gran riesgo y posiblemente acabemos viendo a Matt Flynn como titular. (Sebastian Ardura)
22 Panthers Será de los equipos mas entretenidos para ver, Newton seguirá destrozando defensas por tierra y por aire, aún les falta talento del lado defensivo. (Rodrigo García)
23 Raiders Nuevo régimen en Oakland pero con una herencia difícil de manejar… Tiraron la casa por la ventana por Carson Palmer y aún no da dividendos. La temporada pasada lanzó 16 INTs y lo malo es que en la pretemporada lució igual, lanzando 4 INTs. ¿Podrá Palmer por fin darles algún retorno a su inversión? (Sebastian Ardura)
24 Redskins Definitivamente Robert Griffin III será divertido de ver y le dará otra dimension a esta ofensiva junto a Pierre Garçon. El problema para los Redksins es que compiten en una división muy complicada y será muy difícil que puedan pelearla. (Sebastian Ardura)
25 Cardinals En una decisión acertada, John Skelton fue designado como su QB titular, pero el problema es su linea ofensiva. Por favor, ¡ni Big Ben saldría vivo de ahí!  (Sebastian Ardura)
26 Dolphins Ryan Tannehill sorprendió y ganó la titularidad en un equipo sediento de un QB franquicia. El problema para el QB novato es que no lo ayudaron mucho y su 1er año lo jugará con un grupo de WRs mediocre. Es claro que Miami basará su ofensiva en Reggie Bush y Daniel Thomas, esperando que su defensiva continué siendo top 10. (Sebastian Ardura)
27 Buccaneers Los Bucs cuentan con un gran talento pero muy joven y todavía están a un par de años de que este talento explote y pueda competir en la división. Freeman debe dar el salto y demostrar que el año pasado fue un error y que en verdad es un QB elite. (Rodrigo García)
28 Jaguars Los Jaguars sacarán sustos a cualquier equipo que los menosprecie, contarán con una defensa top 10 y si Gabbert eleva su nivel de juego ayudado por el monstruo de dos cabezas formado por MJD y Jennings, los Jaguars harán ruido en su división. (Rodrigo García)
29 Colts Esta temporada será todo sobre Luck y su crecimiento como QB profesional. Chuck Pagano le trae nueva cara a los Colts y a la defensa, pero todavía no estarán para competir. (Rodrigo García)
30 Vikings Definitivamente no serán equipo de playoffs, Peterson regresará fuerte pero no podemos esperar que cargue con el equipo mientras que Ponder seguirá con su crecimiento como QB franquicia de los Vikings. (Rodrigo García)
31 Rams Jeff Fisher tomó las riendas de un equipo falto de talento pero con muchas draft picks con las cuales formar un futuro. Es decir, está temporada una vez más sera larga, aunque el futuro se ve un poco más brilloso. Eso si, Sam Bradford debe de seguir elevando su nivel. (Sebastian Ardura)
32 Browns Hay razones de optimismo en Cleveland pero no para esta temporada, están armando lo que sería un gran equipo con mucho talento pero debemos de darles tiempo a sus novatos para que hagan su transición a la NFL.  (Rodrigo García)