En Gurús Deportivos te traemos los Power Rankings semanales realizados por @ArduraMX y @Ragcia.
Resultados Semana 1

Posición Equipo Comentarios
1 (+1) 49ers 49ers El equipo de la bahía luce de otro planeta. Simplemente invencible. (Sebastian Ardura)
2 (+3) Texans Texans El equipo más completo de la AFC, difícil encontrar debilidades.  (Rodrigo Garcia)
3 (+1) Falcons Falcons La defensa está jugando a un nivel excepcional, eso más su potente ofensiva, será durísimo jugar contra ellos. (Rodrigo Garcia)
4 (+1) Packers Packers Dominaron a los Osos, pero Aaron todavía no juega al mismo nivel que el año pasado. (Rodrigo Garcia)
5 (+7) Eagles Eagles Su defensa luce fantástica, en el momento que su ofensiva iguale ese nivel. ¡Cuidado con los Eagles! (Sebastian Ardura)
6 (-5) Patriots Patriots Vaya estate quieto el que recibieron los Pats… Eso si, llegó en el mejor momento. Sin duda los Pats regresarán en grande. (Sebastian Ardura)
7 (-4) Ravens Ravens Misma historia que el año pasado, si se olvidan de Ray Rice, estarán en problemas. (Rodrigo Garcia)
8 (+6) ChargersChargers Pocos hablan del gran inicio de los Chargers, con el 2-0 actual, su afición puede soñar. (Sebastian Ardura)
9 (=) Giants Giants ¿Dónde está la defensa elite? Menos mal siguen contando con Eli-TE. (Sebastian Ardura)
10 (+1) Steelers Steelers Buena manera de rebotar esta semana, pero necesitan establecer un juego por tierra. (Rodrigo Garcia)
11 (-4) Broncos Broncos Del cielo al infierno… Así ha sido el regreso de Peyton Manning, pero no tengo duda que estará más en el cielo. (Sebastian Ardura)
12 (-2) Bears Bears Si no arreglan esa línea ofensiva, Cutler no volverá a terminar la temporada. (Rodrigo Garcia)
13 (-5) Cowboys Cowboys Y los Vaqueros de siempre están de regreso…. Una de cal por una de arena. (Sebastian Ardura)
14 (+6) Cardinals Cardinals Hasta ahora la sorpresa de la temporada… ¿Podrán mantener este ritmo? No lo creo. (Sebastian Ardura)
15 (-2) Lions Lions ¿Dónde quedó el Stafford de la temporada pasada? Esta semana se la perdonamos, ya que iba contra la defensa de los 49ers. (Rodrigo Garcia)
16 (+8) Seahawks Seahawks Pocos equipos se hacen tan fuertes de locales como lo Seahawks. (Sebastian Ardura)
17 (+1) Bengals Bengals ¿Que pasa con su defensa? Se suponía ser su punto fuerte. (Rodrigo Garcia)
18 (-1) Jets Jets Los bajaron muy fácil de su nube. ¿Cuando empezaremos a oír los gritos de Teeeeeebooooow? (Sebastian Ardura)
19 (+4) Panthers Panthers ¡SUPER CAM!  En verdad que Newton lo hace TODO. (Rodrigo Garcia)
20 (-5) Redskins Redskins RG3 no deja de impresionar, pero ojo, dudo mucho que termine la temporada completa sin salir lesionado. (Sebastian Ardura)
21 (-3) Saints Saints Sin lugar a dudas el equipo que más ha decepcionado estas 2 jornadas, parecen un rebaño sin pastor. (Rodrigo Garcia)
22 (+7) Rams Rams ¿Qué tan importante es un Coach en la NFL? Vean a los Saints y ahora vean a los Rams. Aplausos a Fisher. (Sebastian Ardura)
23 (+7) Dolphins Dolphins Con un juego terrestre como el de Reggie Bush y con una defensiva ante la corrida (16 partidos consecutivos sin admitir 100 yardas) como la que tienen. En Miami empiezan a ver la luz. (Sebastian Ardura)
24 (-5) Buccaneers Bucs Dejaron ir el juego y se mostró  su frustración en esa última jugada. No debieron de atacar a Eli cuando ya estaba decidido el juego. (Rodrigo Garcia)
25 (+1) Bills Bills ¡Lo de C.J. Spiller es BESTIAL! Promedia 10 yardas por acarreo… simplemente BESTIAL. (Sebastian Ardura)
26 (+5) Colts Colts No se tardó mucho Luck en obtener su primera victoria. Le da una nueva identidad enseguida a los Colts. (Rodrigo Garcia)
27 (-5) Titans Titans Apenas dos semanas y ya muestran una gran desesperación, de no reagruparse podría ser una temporada muy larga. (Rodrigo Garcia)
28 (-1) Vikings Vikings Están mostrando garra y han competido en sus 2 juegos, son buenas señales. (Rodrigo Garcia)
29 (-8) Chiefs Chiefs ¿Favoritos a ganar su división? Pffffff por favor (Sebastian Ardura)
30 (-5) Raiders Raiders Dos partidos y dos veces han sido dominados de fea manera, o mejor dicho de una manera “Malosa”. Lamentable (Sebastian Ardura)
31 (-3) Jaguars Jaguars Este equipo no tiene ni pies ni cabeza, Gabbert demasiado inconsistente. (Rodrigo Garcia)
32 (=) Browns Browns Mostraron señales de vida frente a los Bengals, aún les falta mucho. (Rodrigo Garcia)