En gurús deportivos te brindamos los Power Rankings semanales realizados por ArduraMx y Ragcia.
 

Posición Equipo Comentarios
1 (+1) Patriots Patriots La ofensiva comenzó como se esperaba siendo explosiva, y por el lado defensivo los novatos Hightower y Jones están haciendo la diferencia que se esperaba. (Rodrigo García)
2 (+3) 49ers 49ers No hubo equipo que impresionara más que los 49ers, se han convertido en el rival a vencer en la NFC, su victoria ante los Packers en el Lambeau Field fue IMPRESIONANTE. (Rodrigo García)
3 (+5) Ravens Ravens Flacco dejó a varios con la boca abierta… De mantener ese nivel, veremos a Baltimore peleando por el Super Bowl. (Sebastian Ardura)
4 (+2) Falcons Falcons Pocos QBs pueden ser más felices que Matt Ryan. JULIO JONES y RODDY WHITE son simplemente espectaculares. (Sebastian Ardura)
5 (-1) Texans Texans No tuvieron mucha resistencia enfrente como para poder evaluarlos, pero su defensa fue suprema. (Sebastian Ardura)
6 (-5) Packers Packers Fueron dominados por los 49ers en casa. Esa defensa debe de mejorar YA. Aaron es genio pero no es mago. (Sebastian Ardura)
7 (+5) Broncos Broncos Manning demostró ser el de siempre, esto más una gran defensa pone a los Broncos como favoritos en su división y de seguir así, serán favoritos en su conferencia. (Rodrigo García)
8 (+8) CowboysCowboys Gran inicio de los Cowboys, ahora deben de mostrar consistencia, cosa que los ha arruinado los últimos años. (Rodrigo García)
9 (-6) Giants Giants Dura derrota en casa contra un rival divisional, pero no hay por que deberían de preocuparse, los Giants saben levantarse. (Rodrigo García)
10 (+1) Bears Bears Los osos lucieron de primera, eso si, en contra de los Colts. Los quiero ver este Jueves en Green Bay. (Sebastian Ardura)
11 (-2) Steelers Steelers Su ataque terrestre no existió en Denver, les urge el regreso de Mendenhall. (Sebastian Ardura)
12 (-2) Eagles Eagles Vick debe de dejar de preocuparse por lo que todo mundo le pide de su juego y dedicarse a jugar como el sabe. (Rodrigo García)
13 (=) Lions Lions Sufrieron frente a los Rams. No quiero ni pensar lo que sentirán esta semana en San Francisco. (Sebastian Ardura)
14 (+1) Chargers Chargers No van a poder vivir de 3 en 3 puntos, no si quieren llegar a playoffs, se espera mucho más de Rivers y su ofensiva, esperemos que ayude el regreso de Mathews. (Rodrigo García)
15 (+9) Redskins Redskins Mejor debut imposible el de RGIII, los Redskins han encontrado a su QB franquicia sin lugar a dudas. (Rodrigo García)
16 (-9) Saints Saints ¿Sean Payotn? Heyyyy ¿Sean? ¡Dónde estás! (Sebastian Ardura)
17 (+3) Jets Jets Mientras todo mundo se burlaba de los Jets, ellos se dedicaron a trabajar y se notó, vaya exhibición. Ahora nadie los tomará a la ligera. (Rodrigo García)
18 (-4) Bengals Bengals Salieron vapuleados de Baltimore, la buena noticia es que su calendario es bastante benévolo. (Sebastian Ardura)
19 (+8) Buccaneers Bucs Frenaron a “Super” Cam de manera sencilla ¿Podrán con Eli-TE Manning? Si, sí… ¡Me paro de pie! (Sebastian Ardura)
20 (+5) Cardinals Cardinals Esta es la última oportunidad para Kolb de resucitar su carrera. (Rodrigo García)
21 (-3) Chiefs Chiefs Tienen que estar sanos ya, si no se les escaparán los demás equipos. Jamaal Charles al parecer regresa en óptimo nivel. (Rodrigo García)
22 (-5) Titans Titans Difícil poder evaluarlos cuando en su debut tuvieron enfrente a los Pats. (Sebastian Ardura)
23 (-1) Panthers Panthers ¿Qué le pasó a esa ofensiva en Tampa Bay? Que alguien me explique por favor. (Sebastian Ardura)
24 (-3) Seahawks Seahawks Wilson fue otro novato que no decepcionó, puso a su equipo en la posibilidad de ganar, los Seahawks serán un rival muy incomodo. (Rodrigo García)
25 (-2) Raiders Raiders El cambio de Palmer los está atrasando por años con los demás equipos de la liga, en esta ofensiva solo funciona McFadden, y para colmo de mal, la operación de Ford lo deja fuera indefinidamente. (Rodrigo García)
26 (-7) Bills Bills Realmente decepcionante el inicio de temporada de los Bills, se les esperaba mucho más del lado defensivo y es momento de pensar si fue una buena inversión la de Fitzpatrick. (Rodrigo García)
27 (+3) Vikings Vikings Hay humanos y SUPER HUMANOS… Adrian Peterson es uno de ellos. (Sebastian Ardura)
28 (=) Jaguars Jaguars Gabbert mostró una cara totalmente distinta a la del año pasado. Se le ve talento a este joven QB. (Sebastian Ardura)
29 (+2) Rams Rams Aunque perdieron, se vio el impacto inmediato de Jeff Fisher como su entrenador. (Rodrigo García)
30 (-4) Dolphins Dolphins La defensa muestra un buen nivel, pero si la ofensiva sigue cometiendo errores y perdidas de balón, no tendrán chances. (Rodrigo García)
31 (-2) Colts Colts Andrew Luck no podrá solo, la va a pasar mal en su 1er año en la liga. (Sebastian Ardura)
32 (=) Browns Browns 5.1 de calificación y de QB rating para Brandon Weeden en su debut en la NFL. (Sebastian Ardura)