PosiciónEquipoComentario
1Vuce ha armado un trabuco de equipo, experiencia más juventud con una dupla en el ataque DE MIEDO (Suazo+Pabón). Mi GRAN favorito.
2Si había un equipo que no se tenía que reforzar, era Tigres, aun así lo hicieron y lucen más poderosos que nunca. Eso sí, el Tuca es el Tuca por lo que no esperemos espectáculo.
3El campeón en busca del bicampeonato pero sin su hombre más valioso (Chucho). ¿Podrá? El Piojo es capaz de lograrlo pero necesitará de un gran REY y una fuerte MINA.
4La Máquina buscará lo que perdió en 5 minutos... Por fin ganar un título (seamos serios, dije un TÍTULO, no una copita X).
5El Puma de Servin sorprendió el torneo pasado y se reforzó con un 9 capaz (aleluya) llamado Ariel Nahuelpán. El equipo de CU competirá.
6El diablo mayor está de regreso y con su mentalidad ganadora y nuevos refuerzos guaranís... CUIDADO con el DIABLO.
7Los Tuzos están haciendo las cosas bien, se la juegan con la continuidad de Caballero y le suman grandes refuerzos al plantel (Riascos, Ayovi, Estrada)
8Carlos Bustos demostró que es un excelente DT (solo ha perdido 1 partido con Morelia) y pese a la salida de Joa Rojas, tiene una gran columna vertebral con Villar, Huiqui, Aldo y Mancilla.
9Ya no es el mismo equipo lleno de talento de otros torneos... Poco a poco la directiva esta haciendo una plantilla más modesta. Peeeeeeero, cuentan con ORIBE. #OribeYDiezMás
10Sin la presión del descenso y con una mancuerna en el ataque PODEROSA (Esteban Paredez y Leandro Gracian) los Gallos pueden ser el caballo negro del torneo.
11Llegó oooootro 9 a las Chivas, sin duda Aldo aportará mucho, pero el rendimiento del Rebaño será proporcional al rendimiento de un hombre... MARCO FABIAN.
12Sin menospreciar al ex campeón de México pero una cosa es Mohamed + Riascos y otra MUY diferente Almiron + Hércules.
13¿Qué León veremos este torneo? La FIERA de hace 1 año o la dulce mascota que fue el pasado torneo?
14El Jefe Boy llevó a los rojinegros a las grandes ligas pero con su salida y todos los problemas administrativos y económicos en la institución... El "Turco" Asad se las vera rojas y negras a su llegada a México.
15Estamos por empezar el Apertura 2013 y Manuel Lapuente no tiene la seguridad de seguir al frente del equipo. Un DESASTRE de directiva.
16De rebote o "haiga sido como haiga sido" da gusto tener futbol de vuelta en el puerto jarocho. Auuuuuuunque, con Juan Antonio Luna como su DT y Carlos Tejada como su goleador... Será difícil que se mantengan.
17El ex San Luis llegó a Chiapas con pocas figuras y refuerzos.. Ah y con Sergio Bueno en el banquillo. ¿No huele NADA bien verdad?
18Simple... Se fue Esteban Paredes y llego Wilson Graniolatti al banquillo... ¿Qué se puede esperar del Potro?