Posición Equipo Comentarios
1 (+1) WOW ¿Quién iba a pensar que tras 5 jornadas el Toluca sería el mejor equipo del torneo? No hay más, el “Ojitos” trajo consigo la varita mágica del 98.
2 (+1)              Continúan invictos y con la calidad de plantel que tienen no hay duda que pelearán por no cumplir 15 años sin un título de liga.
3 (+2)

No dejan de sorprender, dominaron la liga de Ascenso y ahora están dominando la nueva Liga MX.
4 (-3) Reciben al diablo en el volcán, deben de ganar para recuperar la confianza que han perdido en las últimas semanas.
5 (-1) Este equipo está siendo una caricatura del Santos campeón. Justo cuando parecía que no tendría “campeonitis” se infectó…
6 (+1) Se le acusaba al “piojo” que debía de ser más ofensivo esta temporada, bueno pues el águila es el equipo más goleador de la liga. (11 goles)
7 (+3)             Sacando el pecho por el norte… Lo del Turco Mohamed no deja de asombrar.
8 (=) La monarquía sigue agarrando forma y entendiendo el esquema de Romano, eso si, no hay que emocionarse tampoco mucho con su goleada frente al Puebla. Es el Puebla.
9 (=)              Cuando parecía que a Del Olmo le quedaba grande el Puma, el equipo sacó las garras y venció al campeón a domicilio.
10 (-4)               ¿Qué le pasa a los Rayados? De verdad no me lo explico….
11 (=)               Tras 5 partidos, la decepción total. ¿Dónde está Tamudo? Todo luce para que sea una gran estafa…
12 (+1)   Gran empate del Tec y enorme refuerzo el chileno Paredes. Hasta ahora el mejor refuerzo de la liga.
13 (+1)              Y las chivas se volvieron olímpicas y por arte de magia consiguieron su primera victoria. ¿Será que se nos vienen ahora las “Super Chivas”?
14 (-2)              ¿Quieren ganarse una lana? Apuestenle al empate cuando juegue el Atlas… De 5 lleva 4 empates y la temporada pasada empató el 50% de sus juegos.
15 (+1)             ¡Vaya hasta que ganó un punto el Jaguar! Bueno contra Atlas no vale, empatas porque empatas.
16 (-1)               De lo peorsito estos “Reales”… Aportan muy poco a esta Liga MX.
17 (=)               Vergonzosa goleada la que recibieron en casa, no mostraron ni orgullo. Bueno, al menos la directiva ya rectificó a De los Cobos… Pfff ya sabemos que quiere decir eso.
18 (=)              Se nos fue el 1er DT de la “nueva” Liga MX. Vaya que el “Travieso” tiene un par de pantalones muy bien puestos para aceptar este muertito.