Les compartimos los innovadores Power Rankings para el Torneo Clausura 2012. Estas posiciones son mucho más reales que cualquier tabla general.

POSICIÓN  EQUIPO  SEMANA ANTERIOR  COMENTARIOS
1  
Santos
 
1  
Pasan las semanas y el equipo de la comarca se afianza en la cima del Clausura 2012. Esta semana se le viene una prueba difícil en su visita a Morelia.
2  
Tigres
 
2  
Después de tirar a la basura la copa libertadores, se enfocarán solamente en la liga, por lo que son más favoritos que nunca a lograr el bicampeonato.
3  
Monterrey
 
5  
Ya jugó el “Chupete” y con ello, los Rayados ganan fuerza y ahora junto al Chelito, De Nigris, Cardozo y Reyna lucen como verdaderos contendientes al titulo.
4  
Cruz Azul
 
4  
Veremos si al Azul le alcanza para ser protagonista en 2 torneos, porque ya vimos que ellos sí van en serio en la libertadores.
5  
Atlante
 
9  
¿Así o más sorprendente? Al potro lo desmantelaron y de la mano de Mario Garcia son 2dos en la liga.
6  
Monarcas
 
8  
De la mano de Sabah lograron remontar en el Omnilife, ahora reciben al líder. Ya veremos de que está hecha la Monarquia.
7
America
 
5  
Es un hecho que el Piojo le ha dado nuevos brillos al águila, es sólo cuestión de tiempo para que le pueda competir a cualquiera.
8  
Pachuca
 
10  
Vaya hombrada la lograda en la bombonera. Ir perdiendo 3-0 y terminar ganando, te habla de un gran grupo.
9
Pumas
 
7  
Con una sola victoria en lo que va del torneo, están obligados a ganar ésta semana. La buena noticia es que reciben al Puebla
10
Toluca
 
6  
De risa… Graniolatti tendrá que analizar muy bien lo sucedido el domingo, ya que no puedes permitir que te den la vuelta en casa cuando vas arriba 3-0. RIDÍCULO
11  
Tijuana
 
11  
Se les viene una muy buena prueba ésta semana, reciben a una Máquina que viene embalada. Veremos el verdadero potencial de estos “Xolos”.
12  
San Luis
 
12  
Ya cosechan 3 derrotas en fila y cada semana lucen peor. ¿Lograrán cortar su mala racha? Difícil, ésta semana reciben al campeón.
13  
Atlas
 
14  
Dejaron ir una oportunidad de oro de afianzarse en primera. No pudieron derrotar a Estudiantes, aunque eso sí, dejaron claro quien es mejor.
14
Queretaro
 
13  
Aún no le ha respondido el equipo a Cardozo como lo hizo el torneo pasado.. De seguir asi, repetir en la liguilla luce imposible.
15  
Puebla
 
15  
Difícil saber que esperar del equipo camotero, ganan en Chiapas y luego en casa no pueden con Xolos. Lo que sí, es que protagonistas no serán.
16
Jaguares
 
17  
Las 4 derrotas que llevan en el torneo, son reflejo de lo mal que anda el Jaguar. Veremos si ésta semana le dá la vuelta o se hunde más ante la visita de los Gallos.
17
Chivas
 
16  
El “Rebaño Sangrado” va de mal en peor. Pero, ¿Se puede poner peor? Muy probablemente, ésta semana visitan el Tec de Monterrey.
18  
Estudiantes
 
18  
Los travesaños del viernes pasado, le dieron una vida más a los Estudiantes. Veremos si son capáces de aprovecharlo. Lo dudo.

¿Que les parecen? Están de acuerdo o no conmigo?