Cada semana  les traeremos los Power Rankings Europeos, donde les diremos cuáles son los 10 mejores equipos del viejo continente.

Posición Equipo Comentarios
1 En su 3er año al frente, Mou buscará mejorar la inmejorable temporada del año pasado. En la casa blanca solo se tiene una meta: “LA DECIMA”. ¿Será este el año? No será fácil, pero ahora es cuando.
2       Se fue Pep… Pero siguen Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Villa, Alexis, Busquets, Alves, Pique, Puyol, Valdes y ahora Jordi Alba. Realmente un equipo de ensueño al que Tito Vilanova simplemente deberá dejar jugar. Un equipo con sed de venganza que buscará ganarlo todo.
3      Chelsea El campeón de Europa. Continúa Di Matteo a quien ahora se le va a exigir gustar ademas de ganar. Se fue Drogba pero llegaron 3 jóvenes ofensivos que sin duda la romperán en la Premier; Hazard, Oscar y Marin. Cuidado con los “Blues”.
4 Manchester United Tras un año decepcionante, el United trajo al MVP y goleador de la temporada pasada en la Premier -Robin van Persie – así como a la sensación japonesa Kagawa. Sin duda, el United promete grandes cosas en el que podría ser el último año de Sir Alex Ferguson.
5 Manchester City Vivir por años a la sombra de tu vecino no es nada sencillo, pero la temporada pasada el City por fin puso fin a eso. ¿Podrá repetir tal hazaña Mancini este año? ¿Podrá ahora ser protagonista en Europa? Tiene el plantel, veremos si la mentalidad.
6 La Vecchia Signora viene de ganar el scudetto de manera INVICTA y está lista para recuperar su prestigio en Europa. Veremos si le alcanza, ya que es de los pocos protagonistas que basa su juego en el conjunto sin tener muchas individualidades. ¿Extrañarán a su líder moral Del Piero?
7       Afortunadamente para el Bayern la temporada 11-12 llegó a su fin. Ciertamente mostraron un gran futbol, pero perdieron las 3 copas de manera brutal. Este año debe y tiene que ser diferente, el 1er paso es recuperar la estafeta en Alemania ya después  pensar en volver a la final de la Champions. 
8 ¿Quién dice que el dinero no compra campeonatos? El PSG quiere demostrar que si lo hace y ganar la Ligue 1. Ademas, con sus grandes refuerzos, porque no, buscar el trono europeo (Ibra, Lavezzi, Thiago Silva). Sin duda conquistarán Francia, pero ¿Europa? Me parece un sueño guajiro más no imposible.
9     Inter de Milán El Inter no tiene el plantel de años pasados, pero aún cuenta con un equipo competitivo y con un Sneijder, Milito y Palacio en buena forma, deberán pelearle el scudetto a la Juve. Eso si, no tienen para más.
10       Borussia Dortmund El bicampeón reinante de Alemania buscará volver a ser protagonista en Europa. Deben de aprovechar que cuentan con un gran equipo cuyo futbol es basado en el conjunto y dar el salto continental. Si no lo hacen ahora, difícil que lo hagan en los próximos años.