Veredicto.

MIAMI DOLPHINS2Todos los equipos mencionados son un reto. Y todos, a su vez, ofrecen posibilidades de éxito que van de regulares a buenas. Aunque no daría por descartado ninguno y hasta agregaría otros que no tomé en cuenta como los Cleveland Browns o Vikingos de Minnesota.
De acuerdo a lo que se ha dicho sobre el tema, parece que Raiders es la opción que más le agrada a Harbaugh y por lo tanto el equipo que lleva la delantera. Si bien no creo que tenga un éxito tan rápido como el que tuvo en San Francisco, sí creo que a largo plazo los convierta en un equipo contendiente.
En mi opinión, sin embargo, el lugar ideal es Miami. Los Delfines, repito, me recuerdan mucho al San Francisco del 2010. Creo que si Harbaugh llega aquí ya tendría media mesa puesta. Y el resto consistiría en transmitir su filosofía de juego y ganarse la confianza de un grupo de jóvenes que pueden hacer mucho más por el equipo.
Por no decir que su solo nombre sería un golpe psicológico en la AFC East. No creo que Tom Brady o Geno Smith (asumiendo que siga) reciban con gusto la noticia de enfrentar a una defensa con sello Harbaugh dos veces al año.