No hay duda que fue una noche redonda para Peyton Williams Manning el pasado domingo, no solo rompió el récord de uno de los mejores QB´s de la historia (Brett Favre) en la NFL, sino también le propinó una cátedra ofensiva a una de las mejores defensas. Manning, entró en 1998 a la liga y en su décimo séptima temporada tiene en la bolsa, 510 pases de TD en temporada regular. Con un total de (510/17) 30 pases promedio por temporada. ¿En verdad existe un candidato que pueda romper dicho récord?

Un Patriota y un Santo.

Alrededor de la historia ha existido una cantidad bárbara de Mariscales excepcionales, podría mencionar a varios y entraríamos en una polémica donde los gustos y pasiones se inclinarían para uno y otro lado. Por la esquina azul, tenemos a Tom Brady, y en la esquina negra con dorado; Drew Bress. Dos astros del pase.

Tomás Brady, cuenta con 372 pases de TD y llegó a la NFL dos años más tarde que Peyton. Suponiendo que jugara unos 3 ó 4 años más y que Manning se retirara hoy mismo; Brady tendría que hacer aproximadamente unos 35 TD por temporada (jugando 4 años).

Drew Bress, un serio canditato, quién lleva la cantidad de 374 pases, arribó en el 2001 a la liga. Mismo caso, tendría que hacer unos 30 TD´s por año (jugando 5 años) para llegar al récord.