Betway MX Sports $3000 banners

¿Qué es 4 en la red?

Gurús, si no le han entrado a 4 en la red de Betway, lo están haciendo mal. Primero les explico, es un juego gratuito donde podemos llevarnos $250 mil pesos prediciendo qué jugador será el primero en anotar en 4 partidos seleccionados para el fin de semana, o si de plano no habrá anotadores.

Puede sonar complicado, pero no tenemos nada que perder y al contrario, le vamos a poner emoción extra al deporte que más nos apasiona.

Así que, para que se lleven una lanita, aquí les dejo mis picks basados en datos estadísticos y uno que otra intuición para que tengan una mejor idea de a quien elegir y se animen a entrarle.

¡Regístrense en Betway y vengan a jugar con nosotros!

Brentford vs Wolves (sábado 9pm) – Raúl Jiménez (WOL)

Brentford llega con 3 derrotas al hilo y en aparente caída libre, por el contrario, los Wolves viven probablemente su mejor momento, con 4 partidos al hilo sin perder y 3 victorias al hilo. En cuanto a los goles, la tendencia se inclina en favor de los Wolves, que han anotado primero en 4 de sus últimos 5 partidos, sin contar con el hecho de que a Brentford le han anotado primero en 9 de sus últimos 10PJ. Así vámonos con el héroe de la ofensiva de los Wolves, Raúl Jiménez, que ya inauguró el marcador la semana pasada.

Man.Utd. vs W.Ham (sábado 9pm) – Jarrod Bowen (HAM)

Pareciera que el United quiere salir de su crisis, y si bien suma 3 partidos sin perder, el resultado de la semana pasada, en casa ante el Villa no es prometedor y peor ahora que recibe a un rival peligroso, como el West Ham, que si bien cayó ante Leeds, ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, y amenaza con pegar en el Teatro. El United promedia 4 partidos de sus últimos 5 partidos anotando primero, pero es un partido de riesgo y al West Ham se le da ganar los primeros tiempos, así que mi ficha va con los Hammers. Y nos vamos a abanderar con un hombre enrachado como Jarrod Bowen, que ha anotado 5 goles en sus últimos 3 partidos.

C.Palace vs Liverpool (domingo 8am) – Roberto Firmino (LIV)

De los cuatro, sin duda la apuesta más fácil a menos que pase una ccidente, porque para quien no lo sabe, la ofensiva del Liverpool anda con baja por culpa de la Copa Africana. Aún así, los Reds cumplen la estadística con 100% de efectividad, anotando primero en sus últimos 5 partidos. Además, el Palace suma 19 partidos al hilo recibiendo gol, así que está complicado que queden 0-0. Ante la ausencia de Salah y Mané, el único que queda vivo es Firmino, que suma 2 partidos al hilo sin anotar, cosa que lo puede tener un poco ansioso, así que espero y salga a comerse el mundo y abra el marcador.

Chelsea vs Spurs (domingo 10:30am) – Hakim Ziyech (CHE)

Chelsea se está recuperando tras la derrota ante el City, y se notó con el empate inesperado ante Brighton para su fortuna, los Spurs han demostrado esta temporada que ante los grandes se achica además de que casi siempre le anotan primero, embonan perfecto sus números para inclinar la balanza hacia el Chelsea que ha anotado primero en 4 de sus últimos 5 partidos, siendo esa derrota ante el City, la única vez que no anotó primero. La cosa es que la ofensiva Blue no es tan confiable sin importar que sea Lukaku o Werner el que está adelante, por lo que nos vamos a ir con la gente de medio campo, en este caso Ziyech.