Betway MX Sports $3000 banners

¿Qué es 4 en la red?

Gurús, si no le han entrado a 4 en la red de Betway, lo están haciendo mal. Primero les explico, es un juego gratuito donde podemos llevarnos $250 mil pesos prediciendo qué jugador será el primero en anotar en 4 partidos seleccionados para el fin de semana, o si de plano no habrá anotadores.

Puede sonar complicado, pero no tenemos nada que perder y al contrario, le vamos a poner emoción extra al deporte que más nos apasiona.

Así que, para que se lleven una lanita, aquí les dejo mis picks basados en datos estadísticos y uno que otra intuición para que tengan una mejor idea de a quien elegir y se animen a entrarle.

¡Regístrense en Betway y vengan a jugar con nosotros!

Man.City vs Chelsea (sábado 6:30am) – Romelú Lukaku (CHE)

Duelo entre líder y sublíder donde evidentemente el City es el favorito. Pero ojo, que según Guardiola hay bajas por covid, así que vamos a confiar en el Chelsea, que llega casi con cuadro completo, para que abra el marcador, poniendo nuestra esperanza en Romelú Lukaku que después de lesiones y uno que otro escándalo, vuelve comprometido con el equipo y buscará recuperar el nivel que le conocemos y que ya empezaba a mostrar antes de que lo congelaran.

Aston Villa vs Man.Utd. (sábado 11:30am) – Edinson Cavani (UTD)

Se acaban de enfrentar en la FA y el Aston Villa se cansó de fallar y quedó eliminado ante un United que solo salió a jugar 45 minutos y después se aferró al marco. El problema del United no es anotar primero, lo ha hecho en 5 de sus últimos 7 partidos, sino el manejo de los partidos y los bajones de nivel. Por lo que vamos a confiar que los Red Devils se irán al frente primero, ya lo que pase después, es otra cosa. Así que vamos a elegir al jugador con más probabilidades de que anote, Edinson Cavani.

Liverpool vs Brentford (domingo 8am) – Virgil Van Dijk (LIV)

Liverpool ha jugado 3 partidos en lo que va del 2022 y solo tiene un triunfo, lo cual muestra cuanta falta le hacen sus dos cuchillos más afilados, como lo son Salah y Mané que están en la Copa Africana. Y si bien enfrenta a un rival de media tabla que no anda tan bien, seguro le costará sacar el triunfo, y más porque ha tenido que venir de atrás en 5 de sus últimos 7 partidos, pero a su rival le ha ido peor, ya que ha recibido gol primero en 8 de sus últimos 9PJ. Así que vamos con la lógica de que Liverpool anotará, y en una de esas, es el único gol del partido. Y se lo vamos a poner a Van Dijk esperando que caiga a balón parado.

Spurs vs Arsenal (domingo 10:30am) – Harry Kane (TOT)

Se juega uno de los 16 mil derbys de Londres, pero sin duda, uno de los más apasionados. En condiciones normales, deberíamos esperar a un Arsenal dominando por la buena forma en que viene, pero dadas las bajas por covid, se antoja complicado que jueguen al nivel competitivo que este partido requiere. Así que pensando en que los Gunners tienen todo en contra, vamos a poner nuestro pick en los Spurs y que de la mano de Harry Kane abrirán el marcador para encaminar este derby a su favor.