Betway.mx NFL $3000

¿Qué es 4 en la red?

Gurús, si no le han entrado a 4 en la red de Betway, lo están haciendo mal. Primero les explico, es un juego gratuito donde podemos llevarnos $250 mil pesos prediciendo qué jugador será el primero en anotar en 4 partidos seleccionados para el fin de semana, o si de plano no habrá anotadores.

Puede sonar complicado, pero no tenemos nada que perder y al contrario, le vamos a poner emoción extra al deporte que más nos apasiona.

Así que, para que se lleven una lanita, aquí les dejo mis picks basados en datos estadísticos y uno que otra intuición para que tengan una mejor idea de a quien elegir y se animen a entrarle.

¡Regístrense en Betway y vengan a jugar con nosotros!

Liverpool vs Southampton (sábado 9am) – Sadio Mané (LIV)

Liverpool recuperó la memoria vapuleando al Arsenal y de paso superando al Porto en Champions con un equipo alterno, así que llega con todo a esta jornada para recuperar su racha de triunfos y pasarle por encima a un Soton que marcha a media tabla y no pinta para hacerle juego a los Reds en Anfield. Y para elegir al jugador, nos vamos a centrar en el nombre que más vas veces ha aparecido en las últimas jornadas, Sadio Mané, que ha mojado en 3 de los últimos 5 partidos del Liverpool y que fue quien inauguró el marcador la semana pasada ante Arsenal.

Norwich vs Wolves (sábado 9am) – Raúl Jiménez (WOL)

La jornada pasada no le tuve confianza a los Wolves pero lograron secar a un equipo en racha como el West Ham y con Raulito Jiménez volviéndose a poner la bandera del equipo, logró el triunfo. Así que de cara a enfrentar a uno de los conjuntos más endebles del campeonato, hay altas probabilidades de que Wolverhampton vuelva a sumar de a tres, y quien sino, que con Raúl Jiménez que ya es hora de que se empiece a enrachar como nos tiene acostumbrados.

City vs West Ham (domingo 8am) – Michail Antonio (WHU)

El City poco a poco vuelve a enracharse y ya acumula 4 partidos a buen nivel, pero este equipo está siendo un tanto irregular, en especial a nivel defensivo, justo como se vio en la Champions ante el PSG, donde mucha posesión de balón pero poca contundencia, el mismo dolor del cual padecen los equipos de Guardiola en sus momentos bajos. Por eso, me voy a ir con la chica y le voy a poner mi pick a que el West Ham los vacuna primero, a pesar de que la semana pasada nos quedó mal. Así que renuevo mis votos con Antonio.

Chelsea vs Man.Utd (domingo 10:30am) – Antonio Rüdiger (CHE)

El Manchester ya cambió de DT pero aún con técnico interino y visitando al Campeón de Europa, el pronóstico no pinta bien, en especial, contra un conjunto que sabe perfectamente a lo que juega y que envolverá a los Reds en su juego cansino y seguramente los dejará en cero. Así que vamos a ponerle nuestra fichita a la lógica de que el Chelsea anotará primero, eso sí, predecir quien será resulta muy complicado ya que el Chelsea no tiene un anotador fijo, así que asumiremos que su primer gol será a balón parado, así que elijo a uno de los de atrás para abrir el marcador.