CHICAGO CUBS vs ST. LOUIS CARDINALS


Los Cachorros reciben en casa a St. Louis en el primero de 2 partidos que tendrán en Wrigley field este martes. Estos equipos van en sentidos completamente opuestos, mientras que los Cachorros ya piensan en la siguiente temporada y en no quedar en el último lugar de la LN central, los Cardenales quieren asegurar el primer lugar con diferencia de 18 partidos vs los Cachorros y 5 de los Cerveceros hoy querrán llevarse estas 2 victorias más para crecer esa diferencia y seguir en el primer puesto.
Por parte de los Cachorros tendrán en la lomita a Javier Assad en su primer partido como profesional y vaya que le tocara bailar con la más fea ya que St. Louis es una de las mejores ofensivas de la liga. Los Cardenales vienen de ganar sus últimos 8 y tendrán en la lomita a uno de sus mejores brazos Adam Wainwright quien va 3-1 en sus últimos 7 con ERA de 3.02 y solo ha permitido 2 carreras vs los Cachorros esta temporada.
St. Louis ayer gano por la mínima 1-0 hoy la ofensiva debe de despertar y esperemos ver un HR más de la leyenda Albert Pujols quien está a 7 HR de llegar a los 700s.
Vamos con St. Louis -1.5

Guru Teghas
ProfilePicks
Profit
Yield
Hit rate