Blake Bortles
Según muchos expertos es el nuevo Ben Roethlisberger, pero, seamos sinceros, no lo es. Al ser seleccionado por los Jaguares de Jacksonville, sonaba muy fuerte que el ex jugador de la Universidad Central de Florida sería la pieza que necesitaban los Jaguares para lograr ganar más partidos. Lo llenaron de armas en el Draft para poder ayudarlo, seleccionaron a Allen Robinson y a Marqise Lee, dos buenos receptores que junto a Bortles serían los encargados de ganarles en el primer partido de temporada a las Águilas de Filadelfia.
Y todo quedó en eso, según. Chad Henne fue nombrado el titular para abrir la temporada. Muchos nos preguntamos el por qué fue esa la decisión del Head Coach de Jacksonville, cuando en la pretemporada Bortles jugó mejor que Henne. Se vio más seguro, rápido e inteligente a la hora de mandar a la ofensiva. Se nota a leguas que Bortles tiene el potencial para lograr la titularidad en el equipo.
La única razón posible por la cual Bortles no fue nombrado el titular es debido a que no conoce a fondo el sistema de su coordinador ofensivo. Le hace falta ajustarse a los esquemas ofensivos y a descifrar las defensivas contrarias. No dudo de que Blake tarde o temprano tome las riendas de la ofensiva y sea ahora Chad Henne quien lo ayude desde la banca.