Promesa Argentina

56145d7c839c9
Compañeros del futbol como Messi se alegra de que Paulo “sea argentino” porque conoce su calidad e incluso lo ha nombrado como su “sucesor” para la selección Argentina.

En la Serie A demostró que no se achica ante ningún rival, simplemente es un “pibe” que demuestra estar siempre a la altura. Se ha convertido en el hombre de más confianza para Allegri porque Morata y Mandzukic están alternando para hacer dupla con el argentino.

Turín está enamorado de Dybala porque en tan solo media temporada ha hecho lo que muchos han intentado en años. Es el futuro del futbol, quizás no es tan deslumbrante y competitivo como lo es Messi o Cristiano o incluso no desequilibre como Neymar pero es un chico disciplinado, centrado que entiende el juego de forma natural, sabe cuándo hay que desbordar, buscar el juego compacto por el centro o incluso buscar el error del rival, es un joven que lidera la Juventus.

Lo importante para el argentino será en la Champions, verlo en etapas finales demostrar su importancia ante rivales de gran jerarquía y experiencia. Los grandes equipos de Europa lo buscan, de seguir así será el próximo en romper el mercado de fichajes. Dybala es un joven con experiencia de líder, un delantero capaz de definir en los momentos importantes y a quien ya se le dan responsabilidades de “crack”.