PSV herido de muerte

2409191_w1

Muchos decían que el Grupo D era el de la muerte, me incluyo, pero no contábamos con que el PSV tendría tan mala campaña y ojo que no sólo está pasándola feo en Champions sino que en la Eredvisie no ve la suya y ahora, a toparse a la bestia negra, el poderoso Bayern München y a doble juego. ¿Hay esperanza para Guardado y Moreno? Veamos.

Si el choque fuera en Holanda, me parece que habría cierta esperanza para los de Cocu, el problema radica en que deben viajar al AllianzArena y con todo el ambiente que se genera, es muy difícil que salgan vivos, deportivamente hablando claro está, y más si tomamos en cuenta que anímicamente no llegan bien tras varias jornadas en el torneo local sin funcionar, además, no olvidemos que el Bayern viene urgido de puntos tras caer en el Calderón ante el Atlético, así que peor resulta la cosa.

Sinceramente, yo no los veo, ni siquiera, ocupando el tercer puesto que da acceso a Europa League, porque para como están jugando, hasta el Rostov les puede pintar la cara, culminando como una de las decepciones del año. No sé por qué tengo la impresión, de que será el último año de Guardado jugando Champions, en una de esas los dólares de la ML$ lo reclutan.