Melvin Gordon – San Diego Chargers


Desde LaDainian Tomlinson que en San Diego no se tenían tantas expectativas por un RB, por eso los Chargers subieron hasta la posición 15 para tomar al jugador de los Badgers de Wisconsin. Sus credenciales son las de tener el juego en NCAA con más yardas para un corredor, 408 yardas ante Nebraska, aunque una semana después vio rotó su récord por Perine.
En el Outback Bowl corrió para 251 yardas y fue el jugador ofensivo del Big Ten el año pasado, así como seleccionado All American y primer equipo en la división. Por la caballera que le cuelga y por su estilo, las comparaciones con Jamaal Charles no se han hecho esperar, le falte tal vez la habilidad para atraparar pases, con el paso del tiempo la irá adquiriendo.
Rivers hace unos días firmó una jugosa extensión de contrato, terminando así los Chargers los rumores de su posible salida. Todo parece indicar que para ellos Rivers sigue siendo el hombre para llevarlos a la tierra prometida, la selección de Gordon fue un guiño para él. La posición de RB es la que más rapido se adapta a la velocidad de la NFL, en San Diego esperan que Melvin lo haga, el cielo es el límite.
Próximos partidos:
Agosto 22 @ Cardinals
Agosto 29 vs Seahawks
Septiembre 3 @ 49ers