Ahora o Nunca

Empieza la parte complicada de la temporada de Fantasy Football, si su equipo esta 4-4 o mejor, no se confíen, esta montaña rusa nos puede dejar en el sótano en menos tiempo de lo que podamos imaginar, justo este es el momento en el que si nos equivocamos en dejar a alguien en la banca o en meter un waiver a tiempo puede salvarnos la temporada, ,lo mismo esta por sucederle esta semana a Michael Vick, es ahora o nunca.
Y sin mas preámbulo, he aquí las recomendaciones para esta semana.

Starters


Josh Freeman
QB – Tampa Bay Buccaneers
Siguiente juego: @ Oakland Raiders

Este poco valorado QB ha estado jugando a un gran nivel, y los numeros de sus últimos tres partidos, así lo demuestran, 9 TDs y 1 INT con 9.7 yardas por intento y 336.7 yardas por juego, realmente son números asombrosos, de igual forma los Raiders han estado teniendo problemas conteniendo el juego aéreo, creo que volverán a tener ese mismo problema este fin de semana.


Alfred Morris
RB – Washington Redskins
Siguiente juego: vs Carolina Panthers

Ciertamente Morris no esta anotando TDs con regularidad, pero sus actuaciones individuales y la acumulación de yardas por juego lo hacen una garantía para puntuar de doble digito cada semana. La defensiva de los Panthers permite 114.4 yardas por juego y 4.1 por cada intento, una formal invitación para alinear al formidable corredor de los Redskins.

Reggie Wayne
WR – Indianapolis Colts
Siguiente juego: vs Miami Dolphins
En las ultimas 3 semanas han decaído sus números, pero tampoco han sido nada despreciables, ya que ha promediado 89.4 yardas por partido, y enfrente tiene a la defensiva 27 de la liga contra el ataque aéreo, una defensa que permite 281.0 yardas por aire por partido, lo que hace a Reggie una opción mas que viable esta semana.


Heath Miller
TE – Pittsburgh Steelers
Siguiente juego: @ New York Giants

Todo parece indicar que Big Ben ya recuerda a Heath, y ya tiene dos semanas consecutivas con pase de TD, si bien no proporciona numero de escándalo, ha estado produciendo dobles digitos, si tomamos en cuenta que se enfrentan a la tercera defensiva que mas puntos permite a alas cerradas, la racha de doble digitos se extenderá una semana mas.


Seattle Seahawks Defense
DEF – Seattle Seahawks
Siguiente juego: vs Minnesota Vikings

Ya han pasado 8 semanas de temporada regular y ahora si podemos decir que esta defensa es de verdad, es la 5ta mejor defensiva contra la carrera en toda la NFL y la 12va. contra el pase, números respetables, y que muestran que son una defensa que se dobla pero no se rompe, los Vikings por su parte no son un poderoso equipo a la ofensiva, y su diferencial de perdidas/recuperaciones de balón es de -4, lo que no es de mucha ayuda,

Benchwarmers


Eli Manning
QB – New York Giants
Siguiente juego: vs Pittsburgh Steelers

Eli-te esta entrando en modo hibernación, (Suponemos que preparándose para la postemporada, que créanlo o no, esta a 8 semanas de llegar) , aunque sus actuación la semana pasada en Dallas no fue sensacional estadísticamente (siendo esto lo que nos importa) sigue encontrando formas de ganar, y a pesar de que los Steelers han permitido 11 TDs por aire esta temporada, solamente Peyton Manning y Carson Palmer han logrado mas de 20 puntos de Fantasy en SSS (Standard Scoring System). Se que es dificil sentarlo, pero si la opcion existe, esta semana sera lo mejor.


Doug Martin
RB – Tampa Bay Buccaneers
Siguiente juego: @ Oakland Raiders
La lesion de Carl Nicks golpeara profundamente los números que Martin venia produciendo, el guardia All-Pro que se encargaba de abrirle los espacios a Doug se perderá el resto de la temporada, y si tomamos en cuenta que la ofensiva aérea de los Bucs ha empezado a carburar, se ve sumamente complicado el panorama para el corredor titular de Tampa.

Jamaal Charles
RB – Kansas City Chiefs
Siguiente juego: @ San Diego Chargers

Seamos sinceros, el problema de los Chiefs no es Romeo Crennel, quien en mi humilde opinión es un genio para crear planes de juego ofensivos, el problema es que en Kansas City piensan que los balones perdidos suman puntos a su lado del marcador, pierden demasiado el ovoide, y esto ocurrirá de nuevo en San Diego, lo que los obligara nuevamente a ir al aire, los jefes no han ido al frente del marcador en TODO el año, así que no esperen mas de 60 yardas por tierra para esta maquina demoledora.


Julio Jones
WR – Atlanta Falcons
Siguiente juego: vs Dallas Cowboys

Algo extraño pasa con Julio jones, siempre que juegan en casa, desaparece, únicamente lleva 107 yardas 9 recepciones y 0 TDs en los 3 juegos que han tenido como local los Falcons esta temporada, además algo que parecía increíble hace un año, es ahora una realidad, la secundaria de los Cowboys esta funcionando, prueba de ello, fue la forma en la que contuvieron a Cruz y Nicks la semana pasada.


Arizona Cardinales
Defense DEF – Arizona Cardinals
Siguiente juego: @ Green Bay Packers

Que si tuvo una conmocion Rodgers, que si no la tuvo, no importa al final de cuentas, los Packers van a destrozar a Arizona, aunque la ofensiva de Green Bay no funciona por tierra, tienen tantas opciones por aire que en algunas ocasiones no importa, y los Cards se están desmoronando, después de empezar 4-0 estan 4-4, y la guinda en el pastel, solo han conseguido 10 sacks en los últimos 4 juegos, si no presionan a Aaron, los cocinaran a la parrilla.