Después de lo mal que me hizo quedar Doug Martin la semana anterior con su ridícula semana, en la que puntuo mas de 50 pts., podemos decir que lo mejor esta por venir, y las estrellas nacen cada día.

Starters


Josh Freeman
QB – Tampa Bay Buccaneers
Siguiente juego: vs San Diego Chargers

Otra vez Josh Freeman, ¿Que quieren que haga? Si las defensas se concentran en Doug Martin, Freeman soltara el brazo, y para lo mal que está jugando la secundaria de los Chargers, es navidad adelantada, el joven QB de los Bucs está promediando casi 28pts por partido las ultimas 4 semanas.


Ryan Tannehill
QB – Miami Dolphins
Siguiente juego: vs Tennessee Titans

Pónganse en mi lugar, Jay Cutler parecía All Pro la semana pasada, el juego terrestre de los Dolphins, ya encontró algo de regularidad, y con Hartline volando en las rutas de poste, Ryan puede sacarse la espinita de la semana anterior, donde perdió la batalla contra Luck, pero por muy, muy poco.


Stevan Ridley
RB – New England Patriots
Siguiente juego: vs Buffalo Bills

La suspensión de 4 juegos a Bolden, por abuso de sustancias controladas, le dara a Ridley la exclusividad que tanto le exigíamos a Bellichick, y los Bills representan una oportunidad única de cobrar ese cheque al portador, no olvidemos que en la semana 4 ya les corrió para más de 100 yardas y 2 TDs.


Julio Jones
WR – Atlanta Falcons
Siguiente juego: @ New Orleans Saints

La fórmula se está volviendo muy simple, equipo que juegue contra los Saints, debemos colocar al mejor WR del equipo contrario, no existe peor equipo defendiendo el pase que New Orleans, y Ryan, Jones y compañía lo saben.


Pittsburgh Steelers Defense
DEF – Pittsburgh Steelers
Siguiente juego: vs Kansas City Chiefs

Hay cosas que hemos aprendido este año, y una de ellas es que los Chiefs andan regalando el balón a diestra y siniestra, y la verdad es que las defensas rivales ni siquiera deben esforzarse mucho para crear un balón suelto, o una intercepción, a

Benchwarmers


Tony Romo
QB – Dallas Cowboys
Siguiente juego: @ Philadelphia Eagles

Es complicado decir que Tony Romo saldrá a jugar cada semana, pero es imposible e inadmisible que con receptores como Miles Austin y Jason Witten apenas sea el número 15 entre los mariscales de campo en efectividad de pase y el líder en intercepciones de unas semanas para acá.


Ryan Matthews
RB – San Diego Chargers
Siguiente juego: @ Tampa Bay Buccaneers

Creo que la lesión en la primera jugada del primer partido de pretemporada fue mas una premonición que mala suerte, ha sigo una mala temporada para Matthews aunque tener de Head coach a Norv Turner no ayuda en nada, no es excusa para unos números tan pobres, y de paso el rival de turno, únicamente le ha permitido pasar las 75 yardas a Alfred Morris y Adrian Peterson, por lo que la banca será un buen hogar para Matthews, y tal vez no solo esta semana.


Matt Forte
RB – Chicago Bears
Siguiente juego: @ Houston Texans

No dejen que los engañen las 148 yardas totales de la semana pasada, he visto botargas correrle más yardas a los Titans que Forte, los Texans por su parte, son otra historia completamente diferente, solo Chris Johnson ha sido capaz de correr más de 70 yardas, y todos sabemos que fue cuando se escapo en una corrida de más de 65 yardas cuando el partido era ya una paliza.


Andre Johnson
WR – Houston Texans
Siguiente juego: @ Chicago Bears

Ya de por sí, la temporada de Andre Johson no quedara grabada en el libro de los records, y sentar a Johnson ahora que enfrente a la temible defensiva de los Bears, no es cobardía, más bien es sentido común.


Baltimore Ravens Defense
DEF – Baltimore Ravens
Siguiente juego: vs Oakland Raiders

Si alguien me hubiera dicho al empezar la temporada que recomendaría dejar en la banca a la defense de los Ravens, no lo hubiera creído, y mucho menos dos veces y ni remotamente cerca contra los Oakland Raiders, pero Palmer está jugando bastante “bien” (5 intercepciones en 5 juegos) y la línea ofensiva solo ha permitido 7 capturas en esos mismos juegos.