Si se estan preguntando que hace Andrew Luck en la portada de este articulo, pero no esta entre los recomendados de la semana, es porque me voy a suicidar con lo que voy a decir, pero en las siguientes 4 semanas, pondria a Luck antes que a Brady derivado de los matchups de cada uno, esta bien, ahora si, ya pueden empezar a disparar.

Starters


Rashad Jennings
RB – Jacksonville Jaguars
Siguiente juego: @ Green Bay Packers

Si están a punto de entrar en modo desesperación, he aquí su primera alternativa, ciertamente sus 2.1 yardas por acarreo la semana pasada contra los Raiders no son los números que esperaríamos, pero no podemos pasar por alto que con jones-Drew lesionado y sin competencia, la cantidad de trabajo de Rashad será superlativa, y aunque la defensa de los Packers ha empezado a mejorar, creo a nadie le caerían mal los poco más de 12.5 puntos que le pronostico a Jennings esta semana (y con más razón, si su corredor principal era MJD).


Jeremy Kerley
WR – New York Jets
Siguiente juego: vs Miami Dolphins

Sé que en estos momentos muchos de ustedes están buscando en google quien rayos es Kerley, y que les interesa más a qué hora van a subir a la chica Gurú de esta semana, que poner a un Jet en su alineación, pero estas últimas 3 semanas Jeremy ha promediado 5.0 recepciones y 79.3 yardas por juego, y todo eso lo hizo con Mark Sánchez de QB! WOW!.
Finalmente, la defensa de los Dolphins es de las más poderosas contra la carrera, por lo que la ventana de la oportunidad se abre, tendremos que ver si los Jets la logran divisar el domingo.


Chris Givens
WR – St. Louis Rams
Siguiente juego: vs New England Patriots

No existe ninguna defensa que haya permitido más jugadas de 20+ yardas que la de los Patriots, y con eso de que Kyle Arrington anda dadivoso y permitiendo 15.6 yardas por atrapada y 80.6% de porcentaje de pases completos, cuando son lanzados en su dirección, Givens se ha convertido en el as bajo la manga de Bradford, con la nada despreciable racha de 4 semanas consecutivas consiguiendo una recepción de +50 yardas, es una invitación a incluirlo en el equipo.


Josh Gordon
WR – Cleveland Browns
Siguiente juego: vs San Diego Chargers

Actualmente Gordon se encuentra en una racha de 4 TD en los últimos 3 partidos, y su promedio de yardas ha ido incrementándose, junto con la seguridad dentro del campo de Weeden, los Chargers han permitido 10+ puntos a un receptor seis veces esta temporada, y no veo como esta semana puede ser la excepción.


Detroit Lions
DEF – Detroit Lions
Siguiente juego: vs Seattle Seahawks

La defensa de los Lions ha empezado a mejorar, no se vieron mal contra los Bears en MNF, la ofensiva de los Seahawks es algo más que impredecible, pero no me extrañara ver un par de veces en el suelo a Russell Wilson, claro, ayudado cortésmente por Suh, que siempre anda en busca de arrancarle la cabeza a alguien en el campo.

Benchwarmers


Cam Newton
QB – Carolina Panthers
Siguiente juego: @ Chicago Bears

Si ustedes al igual que yo, seleccionaron a Cam como su segundo QB, ya tienen autorización de golpearse contra la pared, porque ha sido una frustrante campaña en la que su conexión con Steve Smith ya no existe. Esta semana se enfrenta a la feroz y rejuvenecida defensiva de los Bears que no han permitido a ningún mariscal de campo superar los 18.00 de Fantasy SSS (Standard Scoring System), de hecho, ningún mariscal de campo ha podido tener un partido de 2 o más TDs contra esta defensiva.


Stevan Ridley
RB – New England Patriots
Siguiente juego: @ St. Louis Rams

Después de un vibrante inicio de temporada, “The Riddler” ha empezado a sufrir las consecuencias de pertenecer a un equipo de Bill Bellichick, ya que con la finalidad de confundir defensivas rivales está perdiendo muchos toques con Bolden y Woodhead, incluso hasta con Shane Vereen, y con lo difícil de predecir que hará el “Monje” a estas alturas de la campaña no estamos como para arriesgarnos. Además la defensa de los Rams ha mejorado muchísimo bajo la tutela de Jeff Fischer, Ridley tendrá buenos partidos aun, pero este da todas las señales de que no será uno de esos.


Calvin Johnson
WR – Detroit Lions
Siguiente juego: vs Seattle Seahawks

Digan lo que digan, la “Madden Curse” es real, ahora el todopoderoso Megatron no es más que una maquina dispensadora de golosinas, con únicamente 592 yardas y un TD, si, solo UN TD, Calvin Johnson ha sido una de las decepciones de la temporada, aunado a eso, la defensiva de los Seahawks solo ha permitido que le rebasen la barrera de los 21 pts. 1 vez, además de que pusieron en serios aprietos a Aaron Rodgers y Tom Brady con la presión de esa poderosa línea ofensiva, no será un día de campo para Calvin y compañía.


Reggie Bush
RB – Miami Dolphins
Siguiente juego: @ New York Jets

A primera vista, uno ve la defensa de los Jets, como una coladera que le permitió a Spiller y Foster correr para 150 yardas o más a cada uno, y piensa que sería lo correcto alinear a Bush, sin embargo si vemos los últimos dos juegos los Jets no han permitido más que 3.7 yardas por acarreo y Reggie desde su monstruosa actuación contra los Raiders no ha corrido para más de 75 yardas totales en un partido y solo ha anotado un TD en los últimos 4 partidos.


Pittsburgh Steelers
DEF – Pittsburgh Steelers
Siguiente juego: vs Washington Redskins

Hace no mucho tiempo pedirle a alguien que deje en la banca la defensa de los Steelers hubiera sido un sacrilegio, ahora es toda una realidad. Los equipos que han enfrentado a RGIII aún no han encontrado la forma de detenerlo, tal vez de contenerlo un poco, pero no detenerlo, incluso la defensiva de los Giants se vio comprometida la semana pasada, y si a esa fórmula le agregamos que sigue sin estar listo para tomar el emparrillado el jugador más popular de la NFL Troy Polamalu, no esperen ver menos de 24 puntos y 350 yds de ofensiva de los Redskins al final del partido, de hecho Griffin III no es el único dolor de cabeza a enfrentar, Alfred Morris también está jugando a un nivel altísimo y será difícil de contener.