WR

Start

Jeremy Maclin – Chiefs (vs Saints)

Buen matchup tiene Maclin esta semana ante New Orleans. Apenas 1 TD y no llega a las 300 yardas en la temporada, con suerte ante los Saints doble esas estadísticas.

Allen Robinson – Jaguars (vs Raiders)

Otro WR callado en la temporada, fue de las superestrellas en el 2015 y no ha cumplido como pick de segunda o tercera ronda que fue en muchos drafts. Me gusta mucho el matchup que tiene por aire esta semana Bortles y compañía.

Tyrel Williams – Chargers (en Falcons)

De los WRs en San Diego es de los que viene recibiendo más targets, después de Henry el ala cerrada. Parece que Rivers le tiene más confianza a él que a Benjamin sobre todo en campo abierto.

Otros a tomar en cuenta: DeSean Jackson – Redskins (en Lions), Mike Wallace – Ravens (en Jets)
Sit

Amari Cooper – Raiders (en Jaguars)

Volvemos a la sección de su QB, no me gusta para nada esta semana Carr y eso implica Cooper. Tal vez Crabtree si tenga un partido decente pero se ve complicado que el WR más talentoso de esa ofensiva tenga números espectaculares ante Ramsey y compañía

DeAndre Hopkins – Texans (en Broncos)

Complicado sentarlo y seguramente esperarás un milagro de su parte el MNF pero la secundaria de los Broncos no sólo es la mejor de la liga en estos momentos, tal vez entre en la conversación como una de las mejores de la historia y siempre que un WR vaya a jugar contra ella tendré mis dudas, así sea Hopkins.

Doug Baldwin – Seahawks (en Cardinals)

Todavía no es mitad de temporada (que fue dónde explotó en el 2015) así que no es tiempo de entrar en pánico pero Mathieu y Peterson están entrando en calor, pronostiqué antes una dura noche para Wilson y sus muchachos, lo tengo en varios equipos y lo sentaré esta semana a Baldwin.

Stefon Diggs – Vikings (en Eagles), Julian Edelman (en Steelers)