RB

Start

James White – Pats (en Steelers)

La ofensiva de los Pats por aire son los alas cerradas y White atrapando balones. Ha rendido más que Hogan o Edelman y es un must start ante una defensiva de los Steelers que de nuevo vuelve a decepcionar.

Mike Gillislee – Bills (en Dolphins)

Literlamente a la hora de estar escribiendo la columna se dio a conocer la lesión de LeSean McCoy, está claro que si tienes a ‘Shady' lo tienes que tomar ya para iniciarlo ante una defensiva de los Dolphins más que sospechosa. Ha anotado en los últimos dos partidos, top 15 mínimo en la semana.

Jacquizz Rodgers – Bucs (en 49ers)

Si tienes a Doug Martin, debiste tomar a Rodgers en waivers la semana pasada. En ese MNF ante los Panthers no lo hizo mal y la defensiva de los 49ers por tierra es de las peores de la liga. Ante tanta flaqueza en la posición es una opción muy interesante.

Sit

Christine Michael – Seahawks (en Cardinals)

Tuvo algo de suerte al hacerse presente en el marcador dos veces ante los Falcons pero en general no fue un gran partido para él pues apenas sumó 54 yardas. Los Cardinals viene mejorando de a poco en todas sus líneas y espero una noche complicada para toda la ofensiva de Seattle.

T.J. Yeldon – Jaguars (vs Raiders)

En un partido tan a modo para la ofensiva de los Jags no es del todo claro que el pueda cumplir a ese nivel, sobre todo porqué está a punto de perder el trabajo con Ivory que le ganó en toques de balón el partido anterior ante los Bears. Espero que no tengas que iniciarlo pero si es así no esperes mucho de él.

Otros a tomar en cuenta: Jay Ajayi – Dolphins (vs Bills), Matt Forte – Jets (vs Ravens)