RB

Start

Mark Ingram – Saints (en Falcons)
Nos hizo quedar mal la semana pasada pues dio uno de los partidos de su vida. Ha puesto 10 puntos o más ante los Falcons en sus últimos 4 partidos ante ellos, y aunque esa defensiva viene mejorando, ante la carrera aún no es élite.
Darren Sproles – Eagles (vs Cowboys)
Sin corredores en Philadelphia, Sproles es una opción bastante buena, ya sabemos lo que puede producir por aire, tal vez sea el mejor RB por esa vía en la NFL junto a David Johnson. Los Cowboys seguramente terminarán jugando con muchos suplentes a la defensiva.
Jacquizz Rodgers – Bucs (vs Panthers)
No Sims, no Martin, será el show de Rodgers que viene jugando al máximo nivel de su carrera con los Bucs. Ya tuvo un gran partido ante Carolina en la semana 5, esperemos lo mismo.
Otros a tomar en cuenta: Rob Kelley – Redskins (vs Giants), Thomas Rawls – Seahawks (en 49ers)
Sit

Jeremy Hill – Bengals (vs Ravens)

Es el RB franquicia del equipo y no llega al 100 por ciento ante una defensiva violenta como la de los Ravens. Lo único que quieren los Bengals es ya no tener lesiones en una temporada para el olvido, no creo que lo quieran arriesgar a Hill por mucho tiempo en el terreno de juego.

Jay Ajayi – Dophins (vs Pats)

Con algún problema en su hombro, no creo que juegue todo el partido ante los Pats en un choque en el que los Phins se juegan prácticamente nada. Los Pats, que si buscan asegurar el sembrado 1 en la AFC, permiten la menor cantidad de puntos en cuestiones de Fantasy ante los RBs.

Alfred Blue – Texans (en Titans)

Un pick popular ante la baja casi segura de Miller, pero los Texans ya no se pueden mover del número 4 en la AFC, no creo que jueguen a su máximo y si traten de darle buena cantidad de trabajo a su nuevo QB. La defensiva de los Titans apenas ha permitido seis TDs vía terrestre en el año.

Otros a tomar en cuenta: Todd Gurley – Rams (vs Cardinals), Jonathan Stewart – Panthers (en Bucs)