TE
Start:
Julius Thomas – Jaguars (SD@JAX)
El TE de los Jaguares ya dio señales de vida y demostró lo importante que es en zona de anotación. En una semana donde el rival se presta a recibir muchos puntos, seguramente tendrá oportunidad para tener una participación y producción destacada en Fantasy.
Delanie Walker – Titans (OAK@TEN)
Semana a semana Walker no le falla a Mariota y, dejando las lesiones atrás, podrá ser un factor muy importante para que los Titanes tengan éxito al ataque cuando reciban a los Raiders este domingo.
Kyle Rudolph – Vikings (MIN@ATL)
Rudolph no es un TE de manos seguras, sin embargo con su altura y velocidad, presenta un desafío desnivelado para las defensivas contrarias. Enfrente tendrá a los Halcones de Atlanta, que han sido un desastre marcando TE contrarios toda la temporada. Rudolph tendrá muchas oportunidades para tener un partido brillante, dependerá de sus manos que le saque provecho.
Sit:
Ben Watson – Saints (NO@HOU)
Watson tendrá mucho trabajo esta semana, pero no precisamente creemos que sea para acumular puntos en Fantasy, sino para proteger tanto a su QB como para apoyar el ataque terrestre. La defensiva de Houston ha mejorado mucho en las últimas semanas, y su línea defensiva mantiene a los rivales muy ocupados.
Charles Clay – Bills (BUF@KC)
Tyrod Taylor ha dejado de voltear a ver a Clay como su válvula de seguridad y eso ha afectado su producción en las últimas semanas. Enfrentar a una defensiva que llega enrachada al partido no ayudará a que el TE de los Bills tenga un día productivo.
Jason Witten – Cowboys (CAR@DAL)
El jugador que cierra nuestra lista de TEs a dejar en la banca, es el mejor amigo de Antonio Ramiro. Witten seguirá fortaleciendo su lazo con Romo, pero no por recibir muchos pases de él, sino por protegerlo de la defensiva rival. El TE de los Vaqueros estará mucho más ocupado en la línea de golpeo que buscando pases de Romo.
Rifa de la Semana: Zach Miller – Bears (CHI@GB)