TE

Start

Martellus Bennett – Pats (en 49ers)

Aún y con Gronk activo lo pondría de titular. Bennett arrancó lento pero ya se ubica cuarto lugar en cuanto a TEs se refiere a lo largo de toda la temporada con 75 puntos, en quinto está Gronk con 72. Cuando volvió Gronk no era recomendable tirar a Bennett pues era seguro que en algún momento tendrías que echar mano de él, en la Bahía será el caso.

Eric Ebron – Lions (vs Jaguars)

Stafford ha encontrado una linda conexión con Ebron las últimas semanas, y viniendo del BYE ante los Jags en casa no hay razones para que eso se corte. Le hace falta estar más presente en la zona de anotación, la defensiva de los Jags apenas ha permitido a un TE superar la 60 yardas, Ebron será el segundo al final del domingo.

Otros a tomar en cuenta: Vernon Davis – Redskins (vs Packers), Jason Witten – Cowboys (vs Ravens)
Sit

Kyle Rudolph – Vikings (vs Cardinals)

El dato es contundente, en cuestiones de Fantasy la defensiva de los Cardinals ha permitido solo 2.7 puntos partido a los TEs siendo la mejor en toda la liga en ese aspecto, además aún no permiten anotación de la posición en lo que va de la temporada, se mantendrá eso luego de la semana 11.

Cameron Brate – Bucs (en Chiefs)

Estuvo bien la semana pasada pero ante los Chiefs pasa lo mismo que con los Cardinals, su defensiva no permite buenos partidos de los TEs contrarios, apenas 1 TD y menos de 5 puntos por partido ante ellos en todo el 2016.

Otros a tomar en cuenta: Gary Barnidge – Browns (vs Steelers), Zach Ertz – Eagles (en Seahawks)