¡Llegó una de las semanas más emocionantes en el mundo de la NFL! La semana del NFL Draft 2019 está aquí y, para prepararla mejor de cara al evento del próximo jueves que se llevará a cabo en Nashville, Tennessee, llega el último Mock Draft de Gurús Deportivos. Si bien en el anterior predije de forma «peligrosa» que serán 5 los quarterbacks seleccionados en primera ronda, ahora dicha predicción arriesgada se torna a que los Arizona Cardinals no tomarán al QB Kyler Murray (Oklahoma), como la mayoría espera.
1. Arizona Cardinals: Quinnen Williams, DT, Alabama
Llegaron los reportes sobre que Kyler Murray no sería el elegido por los Cardinals con la primera selección global. Asimismo, otros apuntan a que, de pasar sobre el actual ganador del Trofeo Heisman, sería el tackle defensivo de Alabama el elegido. Aunado a esto, hay muchos que evalúan a Williams como el mejor jugador evaluado como prospecto en su posición en la historia de Draft.
2. San Francisco 49ers: Nick Bosa, DE, Ohio State
Muchos consideran que Nick Bosa es el mejor prospecto del Draft y es prácticamente imposible que pase de esta selección. Además, su presencia puede crear una de las líneas –sino es que la más– dominantes de toda la NFL con DeForest Buckner, Solomon Thomas y el recién llegado Dee Ford.
3. Washington Redskins: Dwayne Haskins, QB, Ohio State (proyección – vía New York Jets)
Los Redskins están necesitados de un quarterback y la adquisición de Case Keenum será para preparar al prospecto (en la posición) que más les agrada, como lo es Haskins. Asimismo, saltarían a los Oakland Raiders, los Denver Broncos y los Cincinnati Bengals, como equipos que podrían tomar al exjugador de Ohio State.
4. Oakland Raiders: Kyler Murray, QB, Oklahoma
Jon Gruden (Head Coach) y Mike Mayock (Gerente General) mandaron a sus scouts de regreso a Oakland pues querían evitar que se filtrara su información de cara al Draft, evitando así que se filtrara la selección «sorpresa» que preparan en esta posición. Si bien se dice que podría ser Haskins, ambos han mostrado mucho interés en Murray y, de no convertirse en jugador de Arizona, no lo dejarán pasar en lo absoluto. Asimismo, siguen las dudas sobre Derek Carr, el actual QB titular.
5. Tampa Bay Buccaneers: Josh Allen, LB, Kentucky
El mejor jugador del Draft capaz de alcanzar al quarterback contrario para quedarse con la captura. Lo único que lo diferencia con Nick Bosa es que el jugador de Ohio State tiene mayor habilidad en el juego terrestre (aunque a la larga eso puede mejorarse con Allen). Tampa Bay tiene mucho tiempo necesitando más presión al QB y no hay nadie mejor que el jugador de Kentucky para cubrir ese espacio.
6. New York Giants: Drew Lock, QB, Missouri
Viendo cómo los quarterbacks están siendo seleccionados, los Giants no se esperarán hasta la selección #17 para tomar al heredero de Eli Manning. Si bien han pasado tiempo con Daniel Jones, Lock cuenta con un enorme talento para ser la cara de la franquicia por, al menos, los próximos 3 años.
7. Jacksonville Jaguars: Jawaan Taylor, OT, Florida
Con la llegada de Nick Foles como el nuevo quarterback del equipo, Taylor llegaría a cubrir una necesidad que le ayudará al MVP del Super Bowl LII para estar más seguro a lo largo de la temporada. Además, se han visto interesados en este prospecto.
8. Detroit Lions: T.J. Hockenson, TE, Iowa
Detroit le brindará un jugador de calidad en la posición de tight end a Matthew Stafford para así aumentar el nivel de su ofensiva, la cual ya tiene juego terrestre.
9. Buffalo Bills: Jonah Williams, OT, Alabama
Se espera que sea un jugador que termine colándose en la primera ronda y qué mejor que los Bills para convertirlo en realidad. Se aumenta la protección a Josh Allen con esta selección y podría mejorar el juego terrestre – aunque LeSean McCoy ya no sea élite.
10. Denver Broncos: Devin White, LB, LSU
Drew Lock era el quarterback favorito de John Elway y, previniendo que los Giants puedan robárselo, no pueden dejar pasar la oportunidad de que White seguiría en el tablero. Es el reemplazo perfecto de Brandon Marshall, además de que tiene más potencial que el ahora jugador de los Oakland Raiders.
11. Cincinnati Bengals: Devin Bush, LB, Michigan
El reemplazo de Vontaze Burfict.
12. Green Bay Packers: D.K. Metcalf, WR, Ole Miss
¿Nuevo coach con mentalidad ofensiva en un equipo que manda Aaron Rodgers? Pues a seleccionar al receptor más intrigante del Draft.
13. Miami Dolphins: Daniel Jones, QB, Duke
Llega el quarterback franquicia del equipo, quien aprenderá de Ryan Fitzpatrick.
14. Atlanta Falcons: Ed Oliver, DT, Houston
Si llega hasta este punto, Atlanta tendrá el «steal» de la primera ronda.
15. New York Jets: Brian Burns, DE, Florida State (proyección – vía Washington Redskins)
16. Carolina Panthers: Taylor Rapp, S, Washington
17. New York Giants: Rashan Gary, DE, Michigan (vía Cleveland Browns)
Con una lesión, el valor de Gary podría bajar. El mejor escenario para NYG.
18. Minnesota Vikings: Garrett Bradbury, C, North Carolina State
19. Tennessee Titans: Christian Wilkins, DE, Clemson
20. Pittsburgh Steelers: Byron Murphy, CB, Washington
21. Seattle Seahawks: Montez Sweat, DE, Mississippi State
Su condición en el corazón lo hará bajar, pero de la primera ronda no pasa. Además, reemplazará a Frank Clark.
22. Baltimore Ravens: Clelin Ferrell, DE, Clemson
23. Houston Texans: Cody Ford, OT, Oklahoma
24. Oakland Raiders: Josh Jacobs, RB, Alabama (vía Chicago Bears)
¿Trío dominante con Murray, Jacobs y Antonio Brown?
25. Philadelphia Eagles: Greedy Williams, CB, LSU
26. Indianapolis Colts: Dexter Lawrence, DT, Clemson
27. Oakland Raiders: Deandre Baker, CB, Georgia (vía Dallas Cowboys)
28. Los Angeles Chargers: Jeffery Simmons, DT, Mississippi State
29. Seattle Seahawks: Nasir Adderley, S, Delaware (vía Kansas City Chiefs)
El reemplazo de Earl Thomas.
30. Green Bay Packers: Noah Fant, TE, Iowa (vía New Orleans Saints)
Un arma explosiva para Aaron Rodgers que aumentará el dinamismo de esa ofensiva.
31. Los Angeles Rams: Johnathan Abram, S, Mississippi State
32. New England Patriots: Marquise Brown, WR, Oklahoma
Con las ausencia de Josh Gordon (suspensión indefinida) y Chris Hogan (Carolina Panthers), Brown es el arma ideal.