DOL-OCT13-01Los Dolphins tuvieron su semana de descanso en la temporada y aprovechamos ha realizar un análisis profundo de este equipo.
Todavía recuerdo aquella frase célebre de Bill Parcells que dice “Tu record dice siempre la realidad del equipo” y con un 3-2, debemos decir que están cumpliendo las expectativas del inicio de la temporada.
Podemos hablar que los Dolphins de 5 partidos disputados han jugado contra 4 equipos con marca ganadora.
Quedando por delante un calendario más tranquilo, podemos seguir pensando que los Dolphins se encuentran en una gran posición para disputar el título de la división o el comodín, que eran las metas para este año.
Se que después de las dos últimas derrotas se ha decaído el ánimo y o hasta nos hicieron hacer corajes, en especial el último contra los Ravens.
Debemos mantener la cabeza fría y entender que este proyecto es a mediano plazo y que no todo se solucionará en una temporada y menos de un partido a otro. Hay cosas que debemos destacar y otras que claramente nos preocupan.
El objetivo de este artículo es realizar un análisis línea por línea del equipo y revisar el grado de cumplimiento de cada una de ellas.