El XI Ideal

60qzj9scfp A menos de una semana que comience la Copa del Mundo, la Selección Mexicana parece dejar mas dudas que certezas en sus partidos de preparación; este viernes tiene una prueba de vital importancia cuando se enfrente a su similar de Portugal, una selección mermada por las lesiones de hombres claves como Cristiano Ronaldo, Pepe y Raul Meireles. El Piojo ha dicho que será en este encuentro cuando muestre su posible alineación titular, la alineación que se presentará mañana en el Gillete Stadium será la siguiente:

Corona; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodriguez, Rafael Márquez, Hector Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez, Hector Herrera, Andres Guardado; Dos Santos y Oribe Peralta.

Este pareciera ser el XI ideal que presentará Miguel Herrera el 13 de Junio cuando se midan ante Camerún en su debut mundialista, esto es incierto debido a que el Piojo todavía no tiene definido quien será su portero titular; el día de mañana Jesús Corona jugará 45 minutos y Guillermo Ochoa jugará la misma cantidad de tiempo para poder definir al portero titular del “Tri”, otra duda que tiene el Piojo es la posición que mañana ocupará Andres Guardado, la idea era jugar con Carlos Peña, pero es un hecho que el “Gullit” ha tenido una baja de juego considerable y no esta en estos momentos para jugar una Copa del Mundo. La posición de defensa central por derecha es incierta: ¿Francisco Rodriguez o Diego Reyes? se han probado a los dos sin ganarse todavía la titularidad, es aquí donde radican las principales dudas de Miguel Herrera a 6 días de que comience la Copa del Mundo.