Betway MX Sports $3000 banners

El primer Grande de la temporada ya está aquí, como cada año veremos en Augusta National a los mejores jugadores del mundo luchar por la famosa Chaqueta Verde.

Así que vamos a ver tres apuestas que encuentro muy atractivas de cara a este torneo que se juega a partir del jueves y hasta el domingo.

Acaba entre los 20 primeros – Abraham Ancer (+250)

En su debut el año pasado en el Masters el mexicano Abraham Ancer tuvo una participación sobresaliente, los tres primeros días tirando rondas por debajo de los 70 golpes, cerrando el día viernes como el líder del torneo. Para el día domingo salía en el grupo de honor junto con DJ, y aunque los nervios lo traicionaron y tiró 76 (+4), terminó con -8 su primera participación en el Masters para culminar en el lugar 13, el mejor puesto para un golfista mexicano en la historia del Masters. Esperemos este año este peleando arriba también en un campo que se le acomoda a su juego.

Partidos a 72 hoyos – Ganador (2 opciones) (Jordan Spieth VS Rory McIlroy) – Jordan Spieth (-138)

Jordan viene de ganar en el Valero Open y esta on fire, ha tenido un año muy bueno y esta semana será uno de los mas seguidos en un torneo que le acomoda muy bien.

Por el otro lado para Rory parece ser que el Masters no llega en el mejor momento de su golf, ha venido sufriendo en el comienzo del año con ajustes en su swing para buscar más distancia y todo apunta que será una semana complicada para Rory.

Top 10 – Dustin Johnson (-120)

Es el actual campeón del Masters y número 1 del mundo, el año pasado en Augusta ganó con un total de menos 20 golpes con 5 golpes de ventaja de sus más cercanos rivales. Desde el 2015 ha estado constantemente en el top 10 de este torneo, por lo que no veo como no vaya a repetir la hazaña este año.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.